El tratamiento Intensivo para abdominales posee una acción localizada lipo-reductora y tonificante específica para abdomen y caderas. El producto tiene una sorprendente textura para un resultado que se puede ver y oír.

Al dispensar el producto en la mano, sale una suave espuma que, cuando se aplica con un ligero masaje en la zona a tratar, causa miles de micro explosiones que ayudan a la penetración de los ingredientes activos

Los ingredientes activos:

  • Alga espirulina, un concentrado de ingredientes activos con excelentes funciones de remodelación, tonificación y desintoxicación.
  • Cafeína, sustancia lipolítica y drenante de probada eficacia.
  • Creatina, un oligopéptido presente de forma natural en nuestro organismo, que revitaliza la energía celular del metabolismo garantizando la acción reafirmante

¿Cómo se aplica?

  • Agitar enérgicamente antes de su uso.
  • Dosificar en la palma de la mano manteniendo el spray del revés.
  • Aplicar el producto con un ligero masaje sobre las zonas a tratar

!RESULTADO INMEDIATO! Tan pronto como se aplica, alisa la piel con un efecto tensor inmediato.

CON EL TIEMPO, Mejora el tono y la compacidad de la piel, ayudando a remodelar las áreas tratadas.

PVP: 28,40€

De venta en los stands de Collistar de El Corte Inglés y perfumerías especializadas

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.