Llega al mercado «Sleepy Animals»

Posted on Dic 20 2018 - 1:00pm by admnakatomi

La misión de Norkid es la de facilitar a los padres un producto especialmente diseñado para que los niños estén cómodos, libres y calentitos. Una solución óptima para conseguir que duerman toda la noche sin destaparse. Con Norkid, los pequeños tienen libertad total de movimientos y máximo confort. Así los padres no tendrán que preocuparse de que sus hijos se destapan y pasan frío. ¡Toda la familia dormirá de un tirón!

Los productos Norkid, además de cuidar con especial atención su diseño, incorporan una combinación de ventajas que les convierten en una opción muy interesante para velar por el descanso de los reyes de la casa.

Norkid es una marca visual: porque su carácter práctico convive con un diseño actual, cuidado y en sintonía con los más pequeños. Por eso Norkidapuesta por el talento de Paula Alenda, una de las ilustradoras con mayor proyección del panorama nacional, para vestir sus productos y dotarles de un valor añadido como objetos únicos e irrepetibles.

Norkid protege su salud: porque su micro-fibra es antialérgica y lavable en lavadora para eliminar ácaros.

Norkid vela por su descanso:  porque su relleno nórdico está compuesto de micro-fibras de poliéster ultra finas de 0,7 Denier (tan finas como el plumón natural). Dispuesta en copos sueltos, su micro-fibra permite la salida de la humedad reteniendo el calor corporal, proporcionando unas condiciones térmicas muy similares a las de la pluma natural.

Norkid cuida su calidad y su compromiso: porque sus tejidos en algodón 100% y con certificación OEKO TEX garantizan un proceso de fabricación y tintado libre de tóxicos y comprometido con el medio ambiente.

Norkid es un producto artesanal: porque sus sacos nórdicos son fabricados bajo demanda y cosidos a mano en el taller de confección de la marca.

Norkid es un producto español: fabricado en España y con materiales de primera calidad, la marca cumple con los controles de calidad y la legislación laboral española.