El hombre Longchamp es muy particular y le gusta que su estilo refleje su personalidad. Es cosmopolita y se inspira principalmente en ciudades como París, Londres y Nueva York. Su personalidad multifacética le lleva a adoptar estilos y colores que expresen su individualidad.

Para atender a las necesidades de ese hombre que busca materiales high-tech de lujo y que tiene un estilo propio y alma de viajero, Longchamp explora dos temáticas para la colección Fall-Winter 2019, y en ambas se sirve de códigos de colores bien definidos.

La línea Camouflage hace referencia a un espíritu militar urbano, e incluye una riñonera, una mochila y una bolsa de fin de semana. Esta línea presenta un motivo de camuflaje envolvente sobre una tela ligera high-tech, lo que permite que el hombre urbanita se mezcle entre la jungla metropolitana con un estilo moderno. El toque final, el nuevo logo de firma LGP estampado en las bolsas, ofrece un giro gráfico.

La línea Moonshot 271, siempre tan contemporánea, está disponible en bolso de mano, mochila y bolsa de viaje. En las primeras dos versiones, la tela de neopreno en dos colores – neón y caqui – crea una imagen futurista y resalta los colores contrastados. La segunda versión incluye un toque excéntrico, ya que la tela de camuflaje está cubierta con una malla de tela que acentúa su estilo militar urbano.

Para aquellos hombres que buscan materiales de lujo y un diseño sencillo, Longchamp ha creado la línea Essential, confeccionada en un sensual cuero de novillo plena flor o en un sublime cuero de antílope con la firma del monograma LGP en relieve. La primera versión se presenta en negro o caqui, y la segunda en color tabaco. Estos bolsos resultarán muy atractivos para el hombre Longchamp, y le ofrecerán un estilo depurado y minimalista o una imagen ligeramente vintage.

Por último, se ha actualizado la emblemática línea Longchamp 3D con un diseño de color uniforme en las mochilas de tamaño grande y mediano. El cuero de becerro especialmente maleable incluye detalles de colores contrastados sobre el cuerpo del bolso, que se presenta en versión azul o terracota. Estos coloridos detalles, que acentúan el efecto 3D y realzan el diseño de esta elegante línea deportiva, sabrán impresionar al hombre Longchamp cosmopolita que busque un bolso para expresar su estilo particular.

Para Fall-Winter 2019, ya busque un look high-tech con un toque militar urbano u opte por materiales de la mejor calidad y líneas depuradas y sencillas, Longchamp tiene la selección perfecta para el hombre.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.