Valor amplia su Gama Postres de la mano del Maestro Torreblanca

Posted on Oct 5 2015 - 11:11am by Jose Javier Arce

Bodegón gama postres_M

Chocolates Valor continúa innovando y lo hace de la mano de uno de los grandes del panorama internacional, el Maestro Pastelero Paco Torreblanca que se convierte en imagen de su Gama Postres. Juntos presentan la deliciosa cobertura de “Chocolate con Leche al Caramelo de Valor”. Una propuesta única en el mercado, ideal para elaborar o bañar los postres y dulces más exquisitos, y que sirve también para estrenar el colaboración de la marca con el reconocido Maestro Pastelero Paco Torreblanca, que se convierte en embajador de la Gama Postres de Valor “por la espectacular calidad, sabor y aroma de sus propuestas”.

Este dulce chocolate con leche con intenso toque a Caramelo de la Gama Postres de Valor, único en el mercado, llega en un formato de 170 gr. Una propuesta con una fundición rápida y una buena fluidez de cobertura que hará las delicias de los amantes de la repostería gracias a su fórmula, ideada por los maestros chocolateros de Valor con el respaldo del gran Maestro Torreblanca

Colección Maestro Torreblanca

Junto a la nueva tableta Chocolate con Leche, la Colección Maestro Torreblanca se completa con las tabletas de Chocolate Puro para Postres y de Chocolate Negro 70% para Postres que llegarán a las estanterías de los lineales con una sorpresa especial, porque las envueltas de sus tabletas incluirán una selección de recetas creadas por el genio alicantino de la pastelería y realizadas con productos de Valor y que también podrán descargarse directamente de la página web de la firma chocolatera www.valorpostres.es.

La Gama Postres de Valor, que también incluye el Cacao Puro en polvo desgrasado 100% natural Sin Azúcares añadidos, está a la altura de los grandes maestros chocolateros y es ideal para elaborar todo tipo de recetas dadas sus cualidades:

·         La “Tableta de Chocolate Puro para Postres” Chocolates Valor nos trae una mezcla de cacaos de orígenes selectos, que aportan un intenso sabor y aroma, el chocolate con el más fino bouquet Valor y con un sabor equilibrado. 

·         Con la “Tableta de Chocolate Negro 70% para Postres” se ha buscado el sabor a cacao más intenso y prolongado.

·         Y para terminar, el “Cacao Puro en polvo desgrasado 100% natural Sin Azúcares añadidos”, un básico indispensable en cualquier cocina que se precie.

Chocolates fundentes y aptos para dietas sin gluten, pensados para que todos puedan disfrutar en sus postres del delicioso sabor de Chocolate Valor, elaborado con tres de los mejores cacaos del mundo y más de 130 años de experiencia.

¡Auténtico placer adulto para lograr los postres más espectaculares!