Los PERFUMES de PALMARIA son la esencia de la isla de MALLORCA

Posted on Jun 17 2019 - 10:16am by Jose Javier Arce

Los perfumes y los olores nos transportan a lugares especiales y a recuerdos concretos. Las fragancias de Palmaria tienen ese fin, el trasladar los aromas y los colores de la Isla de Mallorca a cualquier lugar, combinando tanto patrimonio como historia de forma contemporánea.

Las tres fragancias de Palmaria te permiten hacer un recorrido por los lugares más pintorescos de Mallorca: desde los campos de naranjos hasta los maravillosos jardines pasando por las playas.

Si deseas disfrutar de los paisajes de Mallorca en un día de verano, Eau de Cologne Flor de Naranjo es el agua de colonia perfecta.

Si lo que ansías es viajar a un jardín lleno de flores, el Eau de Toillete Terra de Flors es lo que buscas.

Si quieres sentir y oler la brisa del mar, Eau de Toilette Mar es la fragancia ideal.

En verano, debido al calor, los aromas más frescos de flores recién cortadas, de naturaleza, de mar, etc. son los más recomendados. Las notas de pachulí, bergamota y naranja harán que te transportes a Mallorca por unos instantes.

Eau de Cologne Flor de Naranjo

El agua de colonia Flor de Naranjo con su carácter mediterráneo combina la frescura aromática de la naranja con la sutileza de sus flores en un envase de perfume clásico y elegante. Un viaje por los campos de naranjos de Mallorca. 

Eau de Toilette Terra de Flors

El único bouquet de Terra de Flors transforma la piel en un jardín lleno de aromas florales. Notas de salida: Rosa, Pétalos de Rosas; Notas de corazón: Frambuesas, Jazmín, Violeta; Notas de fondo: Patchoulí, Sándalo. 

Eau de Toilette MAR

Una fragancia acuática y aromática que posee una salida protagonizada por la bergamota fresca, la lavanda y la mandarina. Mezcla de matices ligeros y acuáticos con pétalos de violeta y fresia, cilantro, almizcle blanco y pachulí cálido para crear un aroma que resulta fresco y sensual. Este perfume UNISEX es una reminiscencia de una brisa marina con una mezcla de matices acuáticos, florales y afrutados. Combina la frescura salvaje del mar, el sol y la brisa de una isla mediterránea mediante los aromas de bergamota, almizcle blanco y pachulí.

PVP: 33,00 €/ 100ml. Cada una    www.palmaria-mallorca.com