Los amantes del make up sabemos que MAC es un referente en el arte del maquillaje. Su diversidad e individualidad respecto al cliente y consumidor es ampliamente conocida, al igual que su poder creador de tendencias, por lo que una nueva colección supone conocer de antemano, no solo las novedades a lo que el maquillaje se refiere si no también, averiguar hacia dónde nos conducirá esta temporada la moda, en el sentido más extenso.

Las rebajas se agotan y las nuevas colecciones empiezan a copar los escaparates, los tristes grises y marrones del invierno, dan paso a los colores vivos, los alegres pastel y los tonos llenos de luz. Las tendencias en maquillaje a la par, inundan de color nuestros rostro, solo hay que decidir el color que más nos favorece.

Dentro de los nuevos productos que MAC nos ofrece hemos querido analizar los que creemos que más pueden interesarnos y recibir la nueva temporada como se merece. Tocaremos base y corrector para conseguir esa buena cara que todas buscamos, un labial para dar color y personalidad a nuestros labios y el must de la temporada como es el eleyeliner. Os lo contamos todo:

STUDIO FIX SOFT MATTE FOUNDATION STICK:

Hemos elegido Studio Fix soft mate en formato Stick, nunca lo habíamos probado y nos parecía interesante descubrir que podía aportarnos.

  • Se trata de una base que se adapta a tu tono de piel y en acabado mate, lo cual se agradece si tienes una piel grasa o con tendencia a los brillos a medida que va transcurriendo la jornada.
  • Su cobertura es media (no tan cubriente como la studio fix fluid) y de muy fácil aplicación y comodidad debido a su formato stick.
  • Su composición aporta una hidratación inmediata, no reseca la piel, no se cuartea ni deja sensación de careta con el paso de las horas, dejando un acabado perfecto.
  • Las arrugas y los poros quedan difuminados al igual que las manchas ya que consigue igualar el tono del rostro.
  • Su duración te cubre todo el día y está disponible en 33 tonos para todo tipo de pieles.

Nos ha  encantado  por  su  practicidad  en el  formato, ideal para  llevar en  el bolso, solventar  posibles retoques y para viajes. Su rápida absorción y uniformidad en el tono es realmente óptima incluso siendo de cobertura media, pero al no cubrir tanto como la fix líquida, la recomendamos para uso diario.

 

RETRO MATTE LIQUID LIPCOLOUR:

Hemos elegido el tono High Drama por su sofisticación y elegancia. Ideal para salidas nocturnas y deslumbrar, perfecta durante ocho horas.

  • Se trata de un labial de larga duración, perfecto para largas jornadas sin un solo retoque, dura hasta 8 horas sin alteración.
  • El color queda perfecto, no se modifica ni se corrompe, perpetuo e inalterable.
  • Maravilloso y muy recomendable si tenemos un evento con comida o cena, podemos beber y comer y continuar perfectas en todo momento y sin peligro de se desplace o se cuartee.
  • Nuestro labial sigue en su sitio sin descubrir el eterno inconveniente de nuestro pintalabios en las arruguitas peri bucales.
  • Su color mate atemporal fijo proporciona además una sensación en los labios suave, sin resecar ni acartonar.
  • Se encuentra en 13 tonos distintos de distintas gamas, imposible que no encuentres el tono que necesitas.

Nos ha encantado por su fijación, su extrema duración y su sensación nada incomoda en los labios.

 

STUDIO FIX 24-HOUR SMOOTH WEAR CONCEALER:

Una de las mejores herramientas para conseguir un make up perfecto, es el corrector.
Probamos el Studio fix 24h smooth wear concealer.

  • Fluido y muy ligero, perfecto para corregir manchas, granitos y pequeñas imperfecciones, dando a nuestro maquillaje un aspecto de acabado mate, uniforme y natural.
    Con una cobertura alta dura hasta 24h.
  • Muy suave en la cara, ofrece una sensación de confort que perdura durante el día, además libre de aceites, lo que no aporta grasa ni brillos a nuestro rostro.
  • Con aplicador de esponja para aplicar, es fácil y perfecto para llegar a las zonas más difíciles.
  • La piel acaba ofreciendo un aspecto fresco e impecable, con un acabado perfecto.
  • Además tiene una cantidad extensa de tonos, imposible no encontrar el tuyo para cualquiera que sea la imperfección que queremos esconder.

Nos ha encantado su textura, su ligereza y sobretodo lo natural que queda el rostro aun teniendo una cobertura alta.

DUAL DARE DAY WATERPROOF LINER:

Eterno e inalterable el eyeliner regresa con más fuerza que nunca esta nueva temporada.

Elegimos el tono Dare Black para conseguir ese ojo de gato que todas deseamos.

  • Se trata de un delineador dos en uno, por un lado tiene un aplicador tipo rotulador y por el otro un lápiz automático:  
  • El Rotulador- Se seca rápidamente y se consigue una precisión perfecta.
  • El Lápiz Kajal- De textura suave y blanda, no molesta en el ojo al aplicar, difuminándose fácilmente y con un color intenso en la mirada, para tener un efecto ahumado.
  • Ideal para las menos hábiles, ya que con su extrema pigmentación, se consigue una precisa definición y unas lineas perfectas para conseguir el look perfecto.

Nos ha encantado por su larga duración, su suavidad en la piel y sobretodo por lo fácil que te hace la tarea de pintarte, la no siempre fácil, raya del ojo. Ahora tú decides la intensidad y grosor de esa línea aterciopelada para dar más glamour a la mirada.

La sofisticación la marcas Tú!!!

Os dejamos el enlace a la web de MAC para que le deis un vistazo a estas novedades y podáis descubrir todas las tonalidades de los distintos productos.

WEB MAC