MADE.COM LLEGA A ESPAÑA

Posted on Oct 5 2018 - 10:38am by Silvia

La firma MADE.COM llega a nuestro país con diseños que se adaptan a todos, nos acercamos al Espacio Salesas para conocer de primera mano sus propuestas. El cambio de temporada ya está aquí y es hora de renovar también nuestro hogar. Os contamos:

Ana Feito, Manager de España, y Philippe Chainieux, Chief Executive Officer de Made.com

MADE.COM sabe lo que la gente necesita, sus diseños prácticos y funcionales se adaptan a la vida y al día a día, pero sin dejar de lado lo sorprendente, la atemporalidad y la versatilidad. Apuestan por el mínimo detalle en todos su productos, creando piezas únicas y excepcionales para la vida cotidiana.

La historia de MADE.COM podría ser la de cualquiera que intente amueblar su nuevo hogar; Ning Li creador de la firma se encontró frustrado al intentar equipar su apartamento en París, debido a la falta de muebles de buena calidad pero a la vez económicos. Junto a su equipo, esbozó un concepto claro y obvio: trabajar directamente con los creadores y ofrecer un diseño de estilo de vida de alta calidad para todos a un precio justo. Así nació MADE.COM .

¿Qué es MADE.COM?

De origen británico, la empresa llega a España revolucionando la industria de la decoración, con una plantilla de diseño de interiores y colaboraciones de más de 100 diseñadores  especializados, de la talla de Stueart  Padwick Felipe Colbert o Allegra Hicks.

Después de su éxito en 8 países europeos, se lanza al mercado español con muchas ganas y con una propuesta de diseño diferente y única que no dejará indiferente a nadie.

El modelo que propone es completamente innovador, sin tienda física, apostando por la venta online. Esta iniciativa moderna y millennial es el secreto de su éxito, ya que sin estos costes adicionales, el producto no se encarece, dando como resultado un objeto de diseño distinto y diferente a un precio asequible.

A su vez destaca por una selecta red de showrooms que mejoran la experiencia digital de sus clientes a través de servicios como la realidad aumentada y la virtual. Los más importantes se encuentran en Berlín, Ámsterdam y París.

Su propuesta es:

Diseño- Productos únicos, diseñados exclusivamente por MADE.COM .

Asequible- El precio final es el 70% más económico que otras marcas de igual calidad y diseño.

Novedoso- Renovación constante de sus productos, cada semana se presentan 2 colecciones con mobiliario y decoración.

Inspirador- Su contenido en fotos, vídeos e historias relacionadas con su diseño captan la atención del cliente.

Su trayectoria y éxito de marca en otros países, hacen de nuestro país el mercado perfecto para poder replicar su estrategia y dar un toque de innovación a nuestros hogares, romper la rutina de la tradicional tienda física y apostar el el mercado online que abarata el producto.

MADE.COM ya es un hecho en nuestro país y la renovación de tu hogar está a sólo un clic.

¡Te apuntas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.