Madrid se va de boda: Leganés Nupcial – 23 y 24 de septiembre

Posted on Jul 4 2017 - 8:26am by Jose Javier Arce

60 expositores en la primera edición de Leganés Nupcial. 14 áreas temáticas reunirán las últimas tendencias del sector.

Madrid se va de boda. 60 expositores nacionales participarán en la primera edición de la feria Leganés Nupcial, el sábado 23 y domingo 24 de septiembre en La Nueva Cubierta (Maestro, 4. Leganés). Los stands se repartirán en 14 áreas temáticas para no dejar ni un solo cabo suelto del gran sueño, el día más importante de tu vida: Agencias de viajes, Moda y complementos, Calzado, Joyería, Peluquería y estética, Coches, Mobiliario y decoración, Decoración floral, Regalos y detalles, Espectáculos, Fotografía y vídeo, Hostelería y restauración, Pastelería y Organización de eventos. Se espera una afluencia de 12.000 personas. Organiza Mark & Event.

¿Quieres participar?

Todos aquellos comercios o firmas interesados en contratar un stand aún pueden solicitarlo en info@leganesnupcial.com, o a través de www.leganesnupcial.com. “Leganés es el municipio madrileño con mayor concentración de comercios y proveedores sobre bodas”, subraya Isabel Alamillos, directora de Leganés Nupcial. No en vano, en septiembre del año pasado la Asociación de Mujeres Empresarias de Leganés fundó la red comercial ‘El barrio de las bodas’, que agrupa los establecimientos locales dedicados al sector nupcial.

Las ferias de Mark & Event reúnen sus últimas novedades y tendencias: desde los vestidos de novia de Alejandro de Miguel a los trajes de la firma masculina Félix Ramiro, los coches de época de Tu Rolls o los banquetes a medida del Grupo Adolfo. Además, desfiles, catas y degustaciones, demostraciones y sorteos. Isabel Alamillos espera repetir en Leganés su gran éxito con las cinco ediciones de Tu boda en Toledo, la feria nupcial más importante de Castilla La Mancha.

Según los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), en España el número de matrimonios ha descendido un 56% desde 1965. Sin embargo, el sector nupcial vive su mejor momento. “Las novias preparan sus bodas con dos años de antelación”, destaca Isabel Alamillos.