MaNRose de ETRO Oriental Y Floral

Posted on Abr 20 2017 - 7:09am by Jose Javier Arce

ETRO presenta su nueva fragancia, MANROSE, un perfume de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres. 

Etro intriga tanto por su nombre y composición, que encuentra su filosofía en la búsqueda de aspectos femeninos y su mezcla con los masculinos. ManRose es una rosa para el hombre: aduladora, cosmopolita, la rosa que define la dulzura y los beneficios de encarnar la perfecta síntesis de hombres y mujeres. Su inquebrantable conexión. ManRose de Etro está lleno de capas que revelan lentamente la fuerza de la rosa turca que nos seduce en el corazón de la composición.

La rosa  -una flor mística llena de simbolismo iridiscente en el Edén imaginario de Manrose – no debe interpretarse como un símbolo solo de la feminidad. Los griegos antiguos consideraban sus pétalos como un símbolo de la perfección universal, de que el tiempo es infinito en sí mismo, se repite y se renueva .

ManRose es para el hombre elegante y cosmopolita que “define su dulzura como fuerza“. Una atmósfera, rebosante de carácter y esencia, que requiere una fragancia distinta de aires masculinos, pero que no quiere perder la dulzura. La bergamota de Calabria con tonos picantes (cardamomo y pimienta de Sichuan) mezclados con resina de elemí dan vida a las notas de partida de la fragancia.

Después, el corazón anuncia una puesta de sol ardiente con espléndidas visiones del cielo tártaro arropada por el abrazo de la rosa turca y el geranio, flores que suavizan la intensidad del incienso.  En las notas de fondo, como una preciosa alfombra impregnada de matices terrosos y animales, se percibe la calidez del ámbar y el almizcle, resinas preciadas por los nómadas en todo el mundo, que se mezclan con el pachulí, el vetiver, el cuero y maderas preciosas.

PVP: 130€ (100 ml.) En perfumerías especializadas y El Corte Inglés