Máquina de café WARM-INOX ideada para cápsulas biodegradables

Posted on Abr 7 2016 - 11:38am by Jose Javier Arce

Warm-Inox lleva la impronta de la mejor tradición del diseño escandinavo. Con un aspecto a medio camino entre el industrial y el doméstico, líneas puras y limpias y su acabado en acero inoxidable se desmarca claramente de productos similares. El auténtico espíritu barista del espresso italiano no requiere de colores chillones ni adminículos infrautilizados; solamente precisa de funcionalidad, sencillez y capacidad de extraer de manera eficaz el mejor aroma de cualquier cápsula monodosis de café.

La Warm-Inox cumple estas elementales funciones para obtener una taza de espresso de sabor inconfundible y coronada de su italianísima crema. Está dotada con una bomba a presión que entrega el agua a 19 bares para alcanzar la máxima intensidad de aromas en apenas 25 segundos de llenado de taza para ristretto y 30 para los lungo (el tiempo óptimo de extracción).

Su depósito de agua tiene capacidad para 1,2 litros y cuenta con un cajón para albergar 15 cápsulas usadas. Como no podía ser de otra manera, dispone de modo de ahorro de energía automático y dos modos de llenado: corto y largo.

Sencilla de mantener, eficaz, de diseño original, energéticamente comprometida, la Warm-Inox está disponible online en http://www.cafeetico.es/tienda/maquina-warm-inox/ con diversas promociones de cápsulas a precio reducido al adquirir la cafetera. Incluso cabe la posibilidad de conseguir gratuitamente la máquina al comprar determinada cantidad de estuches de café (consultar promociones en la página web de Café Ético España).

Aunque está pensada para cápsulas Ethical Coffee, puede usarse con cualquiera de formato Nespresso. Por primera vez las cápsulas del grupo Nestlé son compatibles con una cafetera y no al revés.

 www.cafeetico.es

warminox1