MASTERCLASS DE TRESEMMÉ PARA UN LOOK DE PASARELA

Posted on Sep 26 2018 - 10:30am by Silvia

¿QUÉ? MasterClass impartida por Anthony Llobet estilista y embajador de TRESemmé
¿DÓNDE? Salón de belleza del experience Room de TRESemme
¿CUÁNDO? 25 de septiembre a las 10:00h
¿POR QUÉ? Presentación de los productos de TRESemmé para conseguir un look de pasarela y tener un pelo sano y cuidado.

TRESemmé sabe que un cabello cuidado y un look fabuloso, aporta confianza y seguridad para afrontar la rutina diaria de las mujeres modernas de hoy.
Actualmente, no es necesario acudir frecuentemente a la peluquería, para conseguir la seguridad y convicción, que puede dar un buen peinado y un cabello cuidado.
Todas las mujeres, merecen estar fantásticas y conocer los peinados y retoques de los looks más fabulosos y vanguardistas, de los diseñadores de pasarela. Esa es la misión principal de TRESemmé , crear productos de cuidado y peinado del cabello, con calidad profesional, pero sin precios prohibitivos.

Para conocer estos peinados de pasarela y conseguir el look en casa, hemos acudido a la MasterClass, que el gran estilista y embajador de la marca Antony Llobet ha presentado para nosotros.
Los productos de TRESemmé utilizados por Antony Llobet, ayudan a crear tu propio look y llegar a conseguir esa sensación de recién salida de la peluquería, todos los días. Ahora no tenemos excusa para estar divinas en cualquier ocasión.

Look salvaje y despeinado con ondas desenfadadas:

De los peinados que nos han presentado hoy en la Masterclass, nos quedamos con el look salvaje y despeinado, muy fácil de realizar, con unas simples tenacillas y los productos TRESemmé .
Con una base de pelo liso, aplicamos primero una dosis de champú en seco Fresh and clean de TRESemmé con talco, pero sin residuos blancos, para darle cuerpo y poder trabajar el pelo mucho mejor  (la preparación del cabello es fundamental para llegar a conseguir el look que queremos) después aplicamos el protector de calor TRESemmé, que repara y fortalece para un cabello suave y brillante y poco a poco, mechón a mechón, separando en gruesas secciones del cabello, vamos envolviendo alrededor de las tenacillas, haciendo pequeñas ondas (evitar la raíz y las puntas, para conseguir un look más moderno y vaporoso ). Cuando ya tenemos la melena ondulada, finalizamos el peinado con los dedos, deshaciendo un poco los mechones y terminamos el trabajo aplicando la laca fuerte de TRESemmé, que prorciona una fijación flexible, además es resistente a la humedad, para marcar el peinado y asegurar que dure todo el día. Quedando un look muy natural, despeinado e informal.

Como veis un look moderno y desenfadado que triunfa en todas las pasarelas del mundo y que podemos realizar en casa, sólo hay que tener los productos adecuados y la firma TRESemmé los tiene.
Fácil, sencillo y muy cómodo, para una ocasión especial o el día a día.

Ahora todo dependerá de lo mañosas que seamos “todo es cuestión de práctica” como bien ha señalado el estilista de la firma Antony Llobet .

Da un nuevo aire a tu look ¿ Te atreves ?

Nosotras desde luego lo vamos a probar.