Max Factor presenta Star Wars Limited Edition

Posted on Nov 30 2015 - 1:51pm by admnakatomi

Star Wars and MF Colaboration

Con cientos de millones de fans femeninas, la colaboración limitada ofrece a Star Wars una oportunidad para conectar con las mujeres en un nuevo sentido, permitiéndoles celebrar su afición por la saga a través del poder del maquillaje. Max Factor ha elegido sus productos más icónicos para crear una edición limitada que conecte con las seguidoras de la saga.

La saga Star Wars trata sobre varios temas clave, incluyendo la transformación de los personajes principales, los cuales se embarcan en viajes épicos así como en la exploración de la dualidad de la raza humana formada por el lado Luminoso y el lado Oscuro.

La edición Star Wars de Max Factor, estará a la venta por un período limitado y se compone de la famosa máscara de pestañas False Lash Effect y la icónica barra de labios Colour Elixir Lipstick en dos nuevos tonos diferentes, Gold y Red Berry. 

Falsh Lash Effect Star Wars Limited Edition es una máscara de pestañas revolucionaria que consigue más volumen, definición y longitud sin grumos y un acabado profesional para conseguir un efecto ‘pestañas postizas’. Desata el poder de tus pestañas y duplica su tamaño de forma natural, deslizándose con facilidad en cada pestaña.

Colour Elixir Lipstick Star Wars Limited Edition es una barra hidratante y cremosa que reparte el color de manera uniforme, consiguiendo un color más intenso y un acabado perfecto. La fórmula de este labial mantiene la humedad de los labios gracias a sus componentes que actúan como barrera de protección, evitando la pérdida de hidratación.

Con False Lash Effect Star Wars Limited Edition podrás completar los looks de Droid, Chrome y Nomad. Así mismo, con Colour Elixir Lipstick Star Wars Limited Edition en tono Red Berry conseguirás el acabado perfecto de Stormtrooper y con el tono Gold alcanzarás el resultado ideal de Droid y de Mystic.

Atrévete con la Star Wars Limited Edition de Max Factor y crea tus propios looks inspirados en los personajes de la película.  Además como parte de esta colaboración, Max Factor te ofrece el regalo perfecto para estas Navidades. Descubre los packs de Star Wars en puntos de venta seleccionados.

¿Y tú de quién eres, del lado oscuro o del lado luminoso?

Pack Lado Oscuro SW_MF Pack Lado Luminoso SW_MF