Max Factor presenta el Whisking, la última tendencia en el mundo del maquillaje

Posted on Ago 31 2016 - 11:45am by Jose Javier Arce

Después de todas las técnicas de maquillaje del último año, el Whisking llega pisando fuerte. Esta técnica consiste en mezclar productos como primers y bases de maquillaje o correctores e iluminadores, sacando el máximo partido de cada uno de ellos. Descubre cómo conseguirlo de la mano de Max Factor y Miguel Álvarez, Maquillador Oficial de la marca.

Masterpiece Nude Palette_Golden_low

Una nueva tendencia llega a Max Factor para conseguir ese look de glamour que todas buscamos. El Whisking pretende sacar el máximo partido de nuestros productos de maquillaje mezclándolos según el resultado que queramos conseguir. Continúa leyendo si quieres descubrir cómo hacerlo.

Miguel Álvarez, Maquillador Oficial de Max Factor nos cuenta uno de los ejemplos para aumentar la efectividad de dos productos de maquillaje y lograr así un acabado perfecto para nuestro rostro. “La mezcla de Facefinity Primer, junto con la base de maquillaje Miracle Match Foundation, es una combinación ganadora para lograr una tez impecable. Con Facefinity Primer alargamos la duración del maquillaje y su apariencia y Miracle Match Foundation se adapta perfectamente al tono de la piel y difumina imperfecciones ofreciendo una cobertura perfecta”.

Miracle_Match_Foundation_Rostrum_BRONZE_FINAL_e_comm

Para conseguir una base perfecta, Miguel nos recomienda otra mezcla infalible: “El corrector Mastertouch All Day Concealer con el iluminador Eye Luminizer Brightener. Mastertouch All Day Concealer tiene una fórmula de base de silicona no secante, que genera una sensación de peso ultra ligero deslizándose sobre la piel sin arrastrarse sobre la delicada zona del ojo. Mastertouch All Day Concealer consigue una cobertura extra donde más lo necesitas – ya sea en el área del contorno de los ojos, las imperfecciones o las manchas. En cuanto a Eye Luminizer Brightener, está diseñado específicamente para la delicada zona del contorno de los ojos. Consigue una tez radiante gracias a una cobertura ligera y una fórmula en un sutil tono amarillo que corrige instantáneamente las zonas oscuras de las ojeras. Además, trabaja contra el cansancio acumulado en la fina y delicada piel del contorno de los ojos y contra la aparición de finas líneas de expresión gracias a sus ingredientes específicos”.

Max Factor_Eye Luminizer Brightener Fair_Light_Ecommerce Pack

Mastertouch_All_Day_Concealer_Rostrum_FINAL_BEIGE_CapOn_e comm

Una vez has sacado el mayor beneficio de todos los productos para conseguir tener la tez perfecta, complétalo con un look de ojos nude utilizando las nuevas paletas Masterpiece Nude
Palette de Max Factor. Un set de tres paletas de sombras de ojos creadas específicamente para tonos de piel cálidos, fríos y neutros. Con ocho tonos de sombras por paleta, Masterpiece Nude Palettes aporta a las mujeres las sombras para contornear y definir los ojos consiguiendo un look de ojos nude perfecto.

Masterpiece Nude Palette_Golden_low

Para darle el último toque de glamour, elige el tono de labial que más te guste de las tres nuevas incorporaciones a Lipfinity Long Lasting Lipstick. Este producto es un labial de larga duración a la vez que hidratante, prometiendo mantener un color rico e intenso hasta 8 horas, manteniendo los labios suaves e hidratados. Gracias a su base de aceite altamente nutritiva y su fórmula rica en emolientes, este labial consigue un color intacto y duradero y una hidratación en los labios, ayudando a una sensación de brillo y suavidad. Una única aplicación asegura una transformación maravillosa, sin necesidad de retoques.

Lipfinity Long Lasting Lipstick_SCARLET_Baja