ME MIAMI, el hotel de moda en Downtown

Posted on Abr 28 2017 - 7:09am by Jose Javier Arce

Ubicado en el corazón del cosmopolita y efervescente Downtown, el centro neurálgico de la ciudad del sur de Florida, ME Miami se alza como el destino de moda para una escapada de arte, diseño y playa. Interminables jornadas de sol, aguas cristalinas, una excéntrica y variada oferta cultural… Con un siglo de vida, existen mil y un motivos para que la ciudad más poblada del “Estado del Sol” sea también una de las más visitadas del país. No es de extrañar que la marca más moderna y cool de Meliá Hotels International eligiera Miami para el primer hotel de ME by Meliá en Estados Unidos.

Igual que la cuidad que lo acoge, ME Miami presenta un estilo de vida propio, con el arte contemporáneo, la gastronomía internacional y la música como ejes principales. Para los amantes del calor y el mar, las playas más importantes se encuentran a tan solo unos minutos en coche de este hotel urbano. Las mediáticas South Beach y Miami Beach —con sus costas interminables de arena blanca y sus casetas de madera de art déco— son perfectas para surfear, refrescarse de las altas temperaturas estivales, pasear sin mirar el reloj o disfrutar de fiestas a plena luz del día.

Tras adentrarse en el agua salada de Miami Beach, no hay nada como darse un chapuzón en el oasis acuático de la última planta del hotel. La agradable piscina principal con solárium, hamacas y cabañas privadas o su infinity pool. Además, desde el Lounge del hotel, los visitantes podrán bailar al ritmo de las mezclas personalizadas para ME por DJ’s residentes y contemplar las espectaculares vistas de la ciudad, la vegetación tropical y la inmensidad de la bahía de Biscayne. Como último detalle hedonista, los huéspedes podrán deleitarse con un “ME Time” en el SkinC Spa, que ofrece una amplia gama de tratamientos y terapias personalizadas.

Dentro de su envidiable oferta culinaria, destaca el restaurante asador STK, de la firma The ONE Group, con un concepto único donde degustar una amplia variedad de platos de cocina clásica americana, pero con un espíritu renovado. Siguiendo su ADN plenamente social, se invita a una experiencia gastronómica dinámica gracias al gran salón y a la terraza con música en directo para reflejar el vibrante lifestyle de Miami y por supuesto, del glamuroso ME Miami.

ME Miami en Downtown

Dirigido a un público joven, internacional y seguidor de las últimas tendencias, ME Miami surge como un templo multidisciplinar de moda y cultura gracias a su privilegiada localización. El distrito de Downtown se ha transformados en los últimos años en el verdadero pulmón de la escena del diseño y el arte de la ciudad. No en vano, entre sus principales escenarios se encuentra el famoso Pérez Art Museum, el Centro Adrienne Arsht y el Museo de Ciencias Patricia and Phillip Frost. El hotel también se encuentra cerca de todos los barrios y zonas de interés tales como el distrito Wynwood, Midtown, Miami Design District, MiMo o Brickell

Modernidad y elegancia

La propiedad se extiende a lo largo de 1.300 metros cuadrados, entre espacios interiores y de exterior. El interiorismo de ME Miami es fruto de la fusión de un diseño contemporáneo e innovador con tonos crema y gris, acompañados por destellos de oro y plata para reflejar la energía y la personalidad vibrante de la ciudad.

Su diseño innovador y su ambición vanguardista está presente en las 129 espaciosas habitaciones, distribuidas en 14 plantas, así como 21 magnificas habitaciones categoría ME+ suites. Además de su interiorismo elegante y refinado basado en tonos dorados, grises y blancos, las impresionantes vistas panorámicas de la Bahía Vizcaína y el skyline de la ciudad, que ofrecen sus múltiples balcones privados y ventanales de suelo a techo, son algunos de los grandes atractivos de este hotel de lujo. En la decimoprimera planta, la exclusividad más absoluta alcanza su cénit gracias a la Suite ME, con bar privado y vistas la costa atlántica del sur de Florida. Por su parte, la figura del Aura Manager se dedicará a hacer que el cliente disfrute de una experiencia inolvidable al mismo tiempo que descubre los secretos mejor guardados de la ciudad. 

En su afán por crear un vínculo con el panorama artístico actual, el fotógrafo de moda Alberto Van Stokkum ha sido escogido por la marca para crear una colección de obras de arte hechas en exclusiva para ME Miami. Sus fotografías provocadoras y espontáneas se pueden  contemplar en la primera y tercera planta, así como en suites ME +. ME by Meliá, la marca de hoteles “con personalidad” de Meliá Hotels International, continúa rodeándose de los mejores artistas del mundo de la música, la arquitectura, la fotografía o el diseño para inspirar experiencias diferenciadoras y conectar emocionalmente con sus huéspedes.