MEA NATURA: la fórmula orgánica para un brillo natural

Posted on May 9 2019 - 10:38am by Carolina Cristobal Palacios

El paso del tiempo, la limpieza, el cuidado y la alimentación son factores que afectan al cabello. Si el cabello se reseca, se ve apagado o quebradizo es por la falta de humectación e hidratación. Por eso, el cuero cabelludo necesita ser cuidado para mantenerlo sano y evitar así la caída.

Debes de escoger productos de cuidado capilar que contengan ingredientes de origen natural y que no contengan sustancias sintéticas que puedan ser agresivas. Aprovecha las propiedades de los aceites naturales como el de argán para humectar y brindar suavidad y brillo a tu cabello.

¿Cómo deber cuidar tu cabello? Con MEA NATURA

Esta línea ofrece cuidados intensivos de hidratación y para el cuidado antienvejecimiento del rostro, piel y cabello. Las fórmulas de los productos contienen ingredientes de cultivo orgánico, extractos de hierbas mediterráneas y aceite de semilla de granada en altos porcentajes (86%-96%). Todos los ingredientes son de origen natural cuidadosamente seleccionados.

Champú de Granada Color Brilliance & Youth

88% ORIGEN NATURAL

Champú limpiador con aceite de semilla de granada orgánica*, polisacáridos y aceite de girasol (una mezcla natural rica en polifenoles, taninos y vitaminas) ingredientes con acción hidratante y antioxidante, esencial para el tratamiento del cabello teñido.

Contribuye a proteger el cabello contra el desgaste causado por el champú diario, los radicales libres, los productos de peinado y el peinado en sí diario, que son factores que desgastan el cabello y activan el proceso de antienvejecimiento prematuro. El cabello teñido se queda con un tacto suave, un aspecto brillante, radiante y en general con un aspecto más joven.

*aceite de semilla de granada de cultivo orgánico certificado.

PVP: 4,90€/ 300ml.

 

Mascarilla Capilar de Granada Color Brilliance & Youth

94% ORIGEN NATURAL

Mascarilla capilar con aceite de semilla de granada orgánica* para cabellos teñidos. Además, su fórmula contiene polisacáridos y extracto de girasol, una mezcla natural rica en polifenoles, taninos y vitaminas, ingredientes con acción hidratante y antioxidante. Los ingredientes contribuyen a proteger el cabello del desgaste diario, restaura la textura sedosa y manejable del cabello, además de dar intensidad al brillo del cabello.

MODO DE EMPLEO: Después del lavado con champú, aplique la mascarilla sobre el cabello mojado, a lo largo de todo el cabello. Dejar actuar de 3 a 5 minutos. Enjuagar con abundante agua.  *aceite de semilla de granada de cultivo orgánico certificado.

PVP: 6,90€/ 250ml.

De venta en Druni y Primor