Un símbolo universal de unidad y perfección, el circulo, la expresión de la eternidad. En un espíritu asimétrico, Chaumet crea los medallones ‘Jeux de Liens Harmony’, sentimentales y contemporáneas joyas para ser grabadas en su reverso como un regalo único y portadas contra el corazón.

El silueteado redondo de ‘Jeux de Liens Harmony’ nos transporta hacia el mítico mundo de la Maison, donde los sentimientos dan forma a la historia y los destinos. Un medallón en dos asimétricas partes –tan diferentes y magnéticas como pueden ser dos personas– conectado por un enlace en forma de cruz, evocando la magia de un encuentro.

Inspirada por las emblemáticas piezas del patrimonio de la Maison, estas creaciones actualizan su vocabulario para abrazar la modernidad del presente. Aquí una vez más, como a lo largo de toda la colección ‘Liens’, la unión de dos personas es un signo de liberación, una forma de vida que destila la felicidad inherente en la elección deliberada de compartir lo mejor de la vida juntos.

Por sus cadenas ajustables, estas creaciones pueden ser lucidas con otros medallones ‘Jeux de Liens’. Ya sea, para ofrecer a otro o a uno mismo, los medallones ‘Jeux de Liens Harmony’ están diseñados para ser grabadas en el lado dorado, para mantener la memoria de un nombre, una fecha o un mensaje personal. 
Los colgantes están disponibles en tres medidas: grande (25 mm), mediano (18 mm) y pequeño (12mm).
José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.