MES DEL AMOR en THE ORGANIC SPA

Posted on Ene 28 2019 - 10:36am by Jose Javier Arce

Hay que empezar por quererse y respetarse a uno mismo para poder hacer feliz a los demás. Premisa básica de toda relación de éxito. Y, si es con actividades y terapias que aporten bienestar y felicidad, mucho mejor.

Nadie duda de las bondades terapéuticas de un buen masaje, pero si además lo compartes con la persona que te gusta, te atrae y te hace feliz, los efectos son espectaculares. Pongamos a Cupido por excusa para poner en práctica el arte de regalar y compartir amor.

¿Te gustaría vivir la experiencia de una escapada exótica a Tailandia sin salir de Madrid? The Organic Spa (Lagasca, 90 – www.theorganicspamadrid.com), templo de las terapias orientales por excelencia en España, propone una experiencia completamente irresistible a base de rituales, masajes y tratamientos únicos Made in Asia para triunfar en San Valentín, desde 75€ por persona. Un acierto seguro para seducir a tu pareja y disfrutar juntos de los mejores masajes del mundo, con invitación a cava y bombones durante todo el mes de febrero.

En la carta hay opciones para todos los gustos, con masajes desde una hora hasta dos horas y media de duración, como el Ritual Luna de Miel Balinesa con jacuzzi para dos, Champagne, bombones y cena romántica en Thai Garden 2112. También podréis haceros un tratamiento Facial Antiaging, un Exfoliante Corporal, un Masaje Real Tailandés en tatami, o un Detox Cuerpo & Mente, con la posibilidad de desayunar o merendar un delicioso aperitivo thai en el spa, previa reserva. ¡Tienes todo el mes para sorprenderle!

El San Valentín más exclusivo:

RITUAL LUNA DE MIEL BALINESA CON CENA THAI
2 1⁄2 H. (150 min.) + Cena romántica en “Thai Garden 2112” 2 personas 450€ – Incluye Champagne & bombones

Bienvenida con Té Verde orgánico de Jazmín · Ritual de lavado de pies con sales de árbol de Té · Baño Relajante Luna de Miel aromatizado con aceites esenciales de Jazmín y Rosas · Exfoliante corporal a elegir (té verde, jazmín o papaya con cúrcuma) · Ducha · Masaje Edificante de Inspiración Balinesa de 90 minutos · Bebida orgánica · Cena romántica para dos en el Restaurante Thai Garden 2112 (Arturo Soria, 207)

PROMOCIÓN ESPECIAL SAN VALENTÍN 2019

Durante todo el mes de febrero, todas las parejas que vengan a disfrutar de un masaje, tratamiento o ritual corporal o facial, del tiempo o importe que sea, están invitadas a una copa de cava y bombones. *

CONDICIONES:

  • Promoción válida del 1 al 28 de febrero de 2019.
  • Imprescindible pago por adelantado para garantizar la reserva, para tratamientos reservados desde el 8 al 17 de de febrero.
  • Promoción válida para tarjetas & cheques regalo, previo pago online o en spa, y reservas directas.