Mi Moneda se suma a los colores del 2016

Posted on Feb 25 2016 - 11:55am by Susana Chamorro

Como viene siendo costumbre, antes de acabar el 2015, Pantone eligió el color del año 2016 (aunque en esta ocasión por primera vez son dos), así que prepárate para lucir, ver y querer llevar el rosa cuarzo (rosa claro que emula el color de esta piedra semipreciosa) y el color Serenity o Serenidad, un azul suave con toques de gris.

La versatilidad de Mi Moneda, uno de sus puntos fuertes, juega a su favor ya que te lo pone sencillo para lucir los colores de la temporada en tus accesorios brindándote incluso la posibilidad de llevar ambos a la vez. El rosa cuarzo es ideal para aquellas mujeres que busquen dar a su imagen un punto femenino, delicado, romántico e incluso aniñado, además de ser fácilmente combinable con casi cualquier outfit. Respecto al Serenity, este tipo de azul empolvado que también tiene un toque romántico, es ideal para ser combinado con negro, blanco o azules más intensos.

Las posibilidades de combinar monedas de diferentes colores son casi infinitas así que toma nota, este año no tienes excusa para no seguir la tendencia.

Setfoto's nacar set rosa cuarzo y serinity