Miriam Rodriguez se envuelve en la comodidad y suavidad de la serie GO ALLROUND de sloggipara su nuevo tema: «DESPERTÉ».

La serie GO ALLROUND de sloggi ofrece una interpretación innovadora de las prendas diarias esenciales que ofrecen una comodidad integral incomparable.

Gracias a su patrón y su confección en jacquard fino y MicroModal de alta calidad, las prendas aportan una sensación super suave y natural, sin restricción de movimientos con costuras flexibles.

La serie es de talla única gracias a su tejido extremadamente elástico, adaptándose a todas las formas y tamaños, desde la XS a la L.

Estilos contemporáneos en una diversa gama de colores.

El nuevo premium es sencillo. El nuevo “must” es sloggi.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.