MISS VIVIEN restaura la piel íntima después de relaciones sexuales

Posted on Ago 2 2019 - 11:37am by Carolina Cristobal Palacios

¿Irritación vaginal? La mayoría de veces, el escozor tras las relaciones sexuales, viene por una fricción excesiva durante el coito. Las paredes de la vagina se resienten o bien por un tiempo excesivo o porque durante la penetración la lubricación ha sido insuficiente.

La lubricación vaginal es la consecuencia de un proceso fisiológico de vasodilatación y aumento de presión arteria-venosa propia de la excitación. El proceso de lubricación vaginal, con la tumefacción genital, es el más importante signo físico de la respuesta sexual femenina. La lubricación es imprescindible para un coito no doloroso. 

Una solución vegana para el cuidado de tu zona íntima

Miss Vivien, es una línea de cosmética sensual creada para un estilo de vida hedonista y sofisticado. Atrae a los amantes de este tipo de cosmética, a la gente abierta a nuevas experiencias que saben cómo satisfacerse a ellos y a los demás. Todos sus productos son Cruelty Free y 100% veganos. Toda la magia y el lujo del placer reunidos para una noche romántica con tu pareja.

La idea de crear la marca Miss Vivien surge tras constatar la ausencia de marcas de cosmética sensual de lujo con una formulación de calidad; al fin y al cabo estos productos están destinados a las áreas más íntimas y sensibles del cuerpo, y por tanto sus formulaciones deberían ser especialmente cuidadosas y respetuosas con la piel.

Miss Vivien ha sido desarrollada por expertos dermatólogos que han seleccionado para sus productos los activos y extractos orgánicos más lujosos, fragancias hipoalergénicas y texturas suaves que atraen los sentidos mientras nutren la piel en nuestras áreas más sensibles. Desde geles de masaje aterciopelados con partículas doradas que dejan tu piel luminosa, hasta lubricantes con texturas sedosas y cremas que suavizan y estimulan suavemente después de los encuentros más apasionados. 

GEL ÍNTIMO RESTAURADOR AFTERPARTY

Con Aloe Vera orgánico y Aceite de Rosa Mosqueta. Gel restaurador que suaviza y reconforta la piel de tus zonas más íntimas después mantener relaciones.

Formulado con aceite de Rosa Mosqueta, caléndula y Aloe Vera biológico, conocidos por sus propiedades calmantes, hidratantes y regeneradoras, ayuda a recuperar tu piel más delicada.

*Testado ginecológica y dermatológicamente.

P.V.P: 44,95 €/ 50 ml. www.miss-vivien.com/es