Mueble BBQ para disfrutar del tiempo libre

Posted on Abr 25 2017 - 7:36am by Jose Javier Arce

El nuevo mueble auxiliar barbacoa de Keter es lo que necesitábamos  para atender cómodamente a los invitados.

Se acabó el preparar media comida en la cocina y la otra media en la barbacoa mientras los amigos no saben dónde sentarse. O correr de un ambiente a otro porque hemos olvidado la sal o las pinzas para darle la vuelta a la carne. El nuevo mueble auxiliar BBQ de Keter es la solución. ¿Quieres saber por qué? Mira:

Ahora que hace buen tiempo es el momento de disfrutar del aire libre, de la comida, de la familia y de los amigos, pero sin preocupaciones.

Comodidad y tranquilidad: es lo que proporciona el mueble auxiliar BBQ de Keter. Tiene una gran capacidad de almacenaje para los enseres de cocina y mesa que se vayan a utilizar, en dos prácticos cajones y en una balda superior. Dispone de varias opciones de almacenamiento e incluye una barra para colocar un rollo de papel de cocina. La superficie de trabajo es de aluminio, resistente, amplia y fácil de limpiar. Lleva dos ruedas que facilitan al máximo su transporte y colocación en la zona donde lo necesites: cerca de la barbacoa, cerca de la mesa o cerca de tus invitados.

Y, como siempre, el mueble auxiliar BBQ de Keter está fabricado con resina resistente de la más alta calidad. Esto implica que está libre de mantenimiento: no necesita ningún producto de tratamiento y se limpia fácilmente con un trapo húmedo o «a golpe de manguera». Además, es resistente a las inclemencias del tiempo: soporta lluvias y nevadas en invierno y sol abrasador en verano. Como todos los productos Keter, es fuerte, duradero y está pensado para el exterior

El mueble auxiliar BBQ de Keter tiene un cajón de almacenamiento de 207 L, con una capacidad total para almacenar de 298 L. Sus medidas son (ancho x fondo x alto): 123’7 x 54 x 90 cm.

Ahora solo debes preocuparte de pensar la receta y llamar a tus amigos.

 

PVP mueble auxiliar de barbacoa: 199€