NATURAL DOG BARF, la dieta más sana para tu mejor amigo

Posted on Jun 27 2018 - 11:05am by Susana Chamorro
|

¿Te has planteado alguna vez cual debería ser la dieta natural de tu perro? ¿Crees que le alimentas adecuadamente?

Son nuestras mascotas e intentamos cuidarlas, pero sin querer las sometemos a una humanización extrema en su alimentación que no beneficia a su salud ya que no tenemos en cuenta está programado su organismo. La dieta BARF consiste en nutrir a tu mascota de alimentos naturales para los que está biológicamente preparada. Se fundamenta en la filosofía de imitar lo que el perro, o su antecesor el lobo, comería naturalmente si tuviera elección, si viviese en estado salvaje.

La humanidad ha hecho que esta especie no necesite cazar para sobrevivir y ha cambiado lo que sería su alimentación natural a base de carne, huesos o tripas; y también verduras por pienso industrial. Una alimentación que contiene muchos menos nutrientes y es menos sano debido a los procesados en su fabricación. Esto crea en los perros problemas muy comunes hoy en día como alergias, incompatibilidades o problemas digestivos.

En NATURAL DOG BARF apostamos por este tipo de alimentación natural canina porque nos preocupamos por el cuidado y la salud de tu perro. Desde nuestra actividad profesional como carniceros, lo que nos facilita el acceso a materias primas de primera calidad y en colaboración con un equipo veterinarios, ponemos en marcha este proyecto con la intención de ofrecer una alternativa sana, equilibrada y completa en el panorama actual de la alimentación animal.

Producimos menús a base de carne cruda, verduras y complementos como ajo, calcio o espirulina. Todos ellos con el denominador común de la mejor calidad. Carnes 100% naturales de pollo, ternera, cordero o buey que contribuyen a mejorar la calidad de vida, longevidad y salud general de nuestros animales.

La cantidad recomendada para cada animal es entre el 2% – 3% del peso corporal en el caso de los adultos, y entre el 8% – 10% en cachorros. Y pese a ser natural, su precio es similar al que puedes gastar en un pienso de buena calidad. Realizamos entregas en toda la comunidad de Madrid.

Para más información sobre menús, precios o cualquier consulta relacionada con la alimentación de tu mejor amigo puedes acceder a nuestra página web.