Navidades de ensueño en la Sierra de Huelva

Posted on Nov 7 2018 - 10:25am by Carolina Cristobal Palacios

Durante el año vivimos en una rutina constante, andamos de aquí para allá sin preocuparnos de nada más que en lo que tenemos pendiente. Por eso la Navidad es el momento más deseado para desconectar, reunirse con la familia y los amigos y disfrutar de unos días muy especiales. Aunque no siempre es así por el ajetreo de preparar comidas y cenas, compras de última hora y la necesidad de que salga todo perfecto.

Como el objetivo en Navidad es vivir unos días únicos e irrepetibles, el Hotel Convento Aracena & Spa tiene todo pensado para que estemos tranquilos y deseosos de vivir unas navidades de ensueño. Situado en un antiguo convento del S.XVII y con un entorno monumental, es la ubicación perfecta para pasar una Navidad de película. Paseos por la sierra contemplando los bellos paisajes de la Sierra de Huelva, observar el humo de las chimeneas a los pies de un castillo y oír su chisporroteo o simplemente disfrutar en pareja del acogedor ambiente navideño de este singular hotel que te hará sentir como en casa. Sin olvidarnos del espectacular Spa donde poder pasar un rato agradable estando resguardados del frío y cuidándonos con sus tratamientos.

Pero para que un viaje inolvidable lo sea aún más no hay que olvidarse de la gran experiencia gastronómica. El restaurante Huerto Nun, en el antiguo huerto de las monjas Dominicas, ha conseguido integrar lo moderno con lo tradicional, sacándole el máximo partido a la principal materia prima, el cerdo ibérico de bellota.

Por eso y más, el Hotel Convento Aracena & Spa es la mejor opción para pasar la Navidad con quien más quieras. Tiene preparado un exquisito menú de Nochebuena y un pack especial de un Fin de Año de lo más apetecible, pudiendo pasar 1 ó 2 noches para 2 personas y disfrutar de una velada muy especial y llena de sorpresas y nuevos propósitos.

ESPECIAL FIN DE AÑO 2018/2019 EN EL CONVENTO

1 NOCHE

Alojamiento

Cena Fin de Año

Brunch Año Nuevo

P.V.P (Del 31 de diciembre al 1 de enero) 449€

2 NOCHES

 Alojamiento

 Circuito termal

Cena Fin de Año

Brunch Año Nuevo

P.V.P (Del 31 de diciembre al 2 de enero) 640 €