Néctar Délicieux, el nuevo aceite para pieles secas y maduras

Posted on Jul 25 2019 - 10:31am by Carolina Cristobal Palacios

Un nuevo aceite vegetal de nombre Néctar Délicieux se incorpora a la amplia familia de cosméticos Wherteimar, con capacidad de 30ml y la principal característica de su tapón dorado, que lo diferencia de otros productos de la firma. Para hacer un buen uso de este sugerente néctar para la piel, se recomienda aplicar tres gotas sobre esta bien limpia, tanto en rostro como en cuello y escote y preferentemente por la noche, realizando un delicado masaje.

 

Todo un concentrado de aceites…

Numerosos aceites se concentran en sus apenas 30ml, junto a principios activos tan sugerentes como el escualeno vegetal, el guggul, la rosa negra o la semilla de ciruela.

Estos son algunos de ellos…

– Aceite de aguacate: Por su elevado contenido en ácidos grasos poliinsaturados, es un gran regenerador de los tejidos, mantiene la piel humectada, favorece su elasticidad y mejora su apariencia. Sus propiedades antiinflamatorias y antibacterianas evitan la dermatitis y favorecen la cicatrización.

– Aceite de argán: Se absorbe fácilmente y no obstruye los poros, se recomienda para tratar todo tipo de pieles. Es una fuente natural de vitaminas y ácidos grasos esenciales. Es hidratante al ser rico en ácidos grasos y es también un importante aliado contra el acné.

– Aceite de rosa de Damasco: Es una mezcla de rosa gálica y rosa mosqueta, creada en Damasco hace más de 500 años. Contiene vitaminas del grupo B, C, E, K, antioxidantes y carotenos. Es astringente, cicatrizante, emoliente y antioxidante, además de regeneradora cutánea y neutralizadora de radicales libres. 

– Aceite de jojoba: Ayuda tanto a la hidratación de las pieles extremadamente secas como a las alteradas por el sebo. Es antiaging y facilita la regeneración de las células. Además, su vitamina E protege la piel de los rayos del sol, retrasando su envejecimiento por la radiación. 

– Aceite de semilla de camelina sativa: Contiene altas cantidades de ácidos grasos Omega 3 y una gran cantidad de vitamina E. Hidrata la piel y evita el daño que producen los radicales libres.  

– Aceite de soja: Legumbre rica en lecitina, isoflavonas y ácidos grasos Omega 3 y 6 que también aporta minerales como el hierro, cobre, magnesio, fósforo, potasio y manganeso y vitamina K, tiamina, riboflavina y folatos a nuestra piel.

– Aceite de geranio: El geranio de olor tiene propiedades antiinflamatorias, antisépticas y antihemorrágicas, que ayuda a mejorar la circulación y alivia dolores musculares.

Precio: 98,98€