Non-Touring, el nuevo rival del Contouring by Max Factor

Posted on Jul 1 2016 - 11:20am by admnakatomi

El Contouring, el Strobing y el Baking son técnicas que requieren de un tiempo del que no disponemos todos los días y de los conocimientos que solo un maquillador profesional tiene para conseguir un resultado perfecto. El Non-Touring es un ‘Contouring sin contornear’, sin utilizar polvos oscuros, con el que conseguirás un resultado natural y glamuroso para lucir radiante en tres sencillos pasos. ¿No te lo crees? Sigue leyendo y verás cómo te apuntas a esta nueva tendencia.

Lewis Amarante, Maquillador Oficial de Max Factor, nos explica qué tres productos necesitamos para conseguir el Non-Touring: Facefinity Primer, Miracle Match Foundation y CC Stick Highlighter.

1. “Comienza aplicando Facefinity Primer de Max Factor, preparando el rostro para recibir la base de maquillaje, y que esta dure más tiempo gracias a los micro-correctores que trabajan absorbiendo el exceso de grasa de la piel, consiguiendo un acabado impecable todo el día. El Primer es una de las armas más potentes del maquillaje, por eso, Pat McGrath, nuestra Directora Creativa Internacional de Max Factor, invierte mucho tiempo en el proceso de aplicación de este producto para conseguir una piel perfecta”, comenta Lewis.

2. “El segundo paso es aplicar una base de maquillaje ligera, ya que el efecto que buscamos es muy natural. Por ello, Miracle Match Foundation de Max Factor es la base que necesitas porque proporciona una impecable adaptación cromática para difuminar imperfecciones y nutrir la piel aportando hidratación gracias a sus ingredientes de silicona. Esta base fusiona el tono de maquillaje con el tono natural del rostro, ofreciendo una cobertura perfecta y natural. Si necesitas una cobertura extra en alguna zona, utiliza Mastertouch All Day Concealer de Max Factor para rematar cualquier pequeña imperfección, pero no utilices una base con una cobertura mayor”, añade nuestro Maquillador Oficial.

3. “Por último, utilizaremos la herramienta perfecta para finalizar el Non-Touring, CC Stick Highlighter de Max Factor. Con este producto, potenciaremos la luminosidad de las zonas de nuestro rostro que reciben luz de forma natural, como puede ser encima del pómulo, debajo de las cejas, la nariz, la barbilla y la parte superior de la frente. Por otro lado, su formato lápiz y su textura cremosa hacen que su aplicación sea sencilla, bastando con trabajar la piel con ligeros toques con las yemas de los dedos”, declara Lewis.

“Para completar este look tan sencillo y natural, será suficiente aplicar una capa de False Lash Effect Velvet Volume para unas pestañas largas, oscuras y aterciopeladas con las que obtendrás el pestañeo perfecto y el toque final de glamour que necesitas.

Si buscas resaltar el rostro con un toque de color, no dudes en elegir #turojoperfecto de la nueva Marilyn Monroe Lipstick Collection. El cuarteto de tonos ha sido diseñado por expertos de la marca, basándose en la ‘Teoría del Color’ que en su día creó el Sr. Max Factor. Una gama de rojos creada para que favorezca a todo tipo de mujeres, y que se adapta a cada tono de piel: cálido (Sunset Red), claro (Berry) y oscuro (Cabernet). Esta colección incluye el tono Ruby Red, el rojo por excelencia que utilizaba la increíble Marilyn Monroe”, concluye Lewis Amarante.