Creo que antes de comenzar a hablar de un producto, es importante explicar cómo llega a tus manos y sobre todo por qué decides usarlo.

Tengo que remontarme a 2006, cuando después de unos meses de incertidumbre me diagnosticaron liquen plano. Se trata de un problema dermatológico que en mi caso brota en situaciones de estrés. Algo que en nuestros días es complicado controlar. 
Se muestra con pequeñas pápulas (como pequeñas ampollas) planas, con unas características estrías blancas en su centro. El picor a veces resulta insoportable y en consecuencia se reseca bastante la piel. Además la naturaleza de mi piel es sensible y muy fina.
Bien, dicho ésto y puestos en antecedentes, hace unos meses comencé con un brote fuerte de liquen. Ésta vez se trató de una variedad denominada palmoplantar, aunque no sólo se quedó en las palmas y plantas de los pies, si no que se extendió al resto del cuerpo. No se trata de ningún trastorno vírico y contagioso. Éste problema lo sufre el que lo padece. 
He tenido la suerte de conocer el producto que nos lleva a hacer ésta reseña. 
Hablamos de Mi Rebotica Medical, Atop Cream
Confieso que después de usar varias cremas hidratantes, regeneradoras, después de usar a diario ésta propuesta natural, la hidratación SÍ es profunda. 
No se trata de una crema «curativa» ya que el problema que he detallado requiere de corticoides para frenarlo, pero haciendo honor a la verdad, las cremas para pieles normales o incluso hidratantes estándar por así decir, no son válidas para recuperar la elasticidad habituales, así como la suavidad. 
Mis manos estaban estriadas, ásperas y habían aparecido pequeñas durezas que no conseguía eliminar y es desde el uso de ésta marca, que mis manos y piel corporal están recuperándose.
El aroma no es floral ni especialmente agradable, sencillamente huele a producto natural sin añadir parabenos ni derivados del petróleo. Y por supuesto sin aromas artificiales. Es untuosa y con una dosis pequeña es suficiente para estenderla. Al mismo tiempo es de secado rápido, no se queda pegajosa en la piel. 
Por el momento la valoración para éste producto es 9 sobre 10.
Lo mejor:
* Seca rápido.
* Hidratación profunda.
* Larga sensación de durabilidad.
* Dosificador para uso fácil.
Lo peor:
* El aroma no es bueno ( siempre desde mi opinión), pero no deja olor en la piel.