Nueva colección de MAJORICA,“Juliette”

Posted on Abr 11 2019 - 12:43pm by Carolina Cristobal Palacios

La emblemática firma de joyas, MAJORICA, en su inquietud por seguir embelleciendo a la mujer y potenciar su elegancia natural, lanza una nueva línea de joyas llamada “JULIETTE”: cautivadora y exquisita, son joyas llenas de luz. “Juliette” está inspirada por uno de los grandes clásicos de la danza, la obra de ballet “Roméo et Juliette”, e interpreta la delicada hiedra que crecía y subía hasta el balcón de la protagonista simbolizando el amor eterno entre los dos amantes.

“Juliette” está formada por 4 piezas de dorada cadenita fina –anillo, pulsera, pendientes y collar- diseñadas con diminutas hojas en crecimiento que, combinadas con mini perlas redondas blancas –esencia de Majorica-, aportan naturalidad y estilo a esta colección que simboliza la pasión entre Romeo y Julieta.

“Juliette” se enmarca dentro de la Colección Spring/Summer 2019 inspirada en el delicado mundo del ballet, sus pasos, coreografías y los grandes nombres de este arte. Majorica, firma de joyas con casi 130 años de trayectoria, sigue siendo un referente de elegancia, atemporalidad y ejemplo de diseño siempre en invariable evolución. Sólo una constante: sus perlas de grandísima calidad.

https://www.majorica.com