La nueva colección total denim “LONG ROAD” de la firma IMILOA se inspira en aquellos viajes en coche por la mítica ruta 66 el sol, la libertad… Una ventana abierta a la América de los años 40 y 50, un viaje de pequeños moteles, y gasolineras, pasando por inhóspitos pasajes desérticos.
Esta nueva línea hace un guiño al estilo cowboy y da unas pinceladas de espíritu western a cada prenda, a través de tejidos como el denim, estampados de cuadros, estrellas, patchwork, detalles de flecos y maxi volantes.
IMILOA apuesta por la combinación “denim sobre denim”. Entre los diseños de esta colección encontramos maxi y mini vestidos con cuellos camiseros o smoking y manga larga con maxi puños. La mayoría de las prendas cuentan con bolsillos y en algunas de ellas encontramos escotes asimétricos y volantes e incluso flecos. Gabardinas de doble abotonadura, camisas de mangas abullondas, globo, farol o con volantes y escote barco o camisero componen esta colección que da un giro a los diseños de la firma española.