Nueva Línea Anticanas – ¡Olvídate del gris con REDENHAIR!

Posted on Ago 16 2019 - 10:28am by Carolina Cristobal Palacios

Por mucho que se empeñen algunos ahora en decir que están de moda, los cabellos grises y blancos pueden hacernos aparentar más edad y en muchos casos se pueden relacionar con un aspecto descuidado.

No existe una edad fija en la que hagan su aparición, genéticamente el proceso de formación de canas generalmente comienza alrededor de los años 30 para los caucásicos, más tarde para los asiáticos (finales de los 30) y aún más tarde para los africanos (mediados de los 40), aunque en algunos casos pueden aparecer incluso a partir de los 20 años.

La aparición del color gris en el tallo del cabello se debe a una pérdida gradual de melanina causada por varios factores. A medida que el nivel de pigmento disminuye, el color del cabello se vuelve cada vez más claro y el tallo del cabello aparece de color gris. Cuando el nivel de pigmento es todavía más bajo, se vuelve indetectable para el ojo humano y el cabello transparente aparece de color blanco.

Esta condición puede revertirse siempre que algunos melanocitos todavía estén presentes en el bulbo. El paso final del proceso de encanecimiento del cabello (un tallo de pelo totalmente blanco), que es totalmente irreversible, ocurre cuando el cabello no contiene más pigmento debido a una pérdida completa de todos los melanocitos.

La nueva Línea Anticanas de Redenhair contiene un activo de eficacia probada, el Greyverse™, que es el resultado de una amplia selección de varios péptidos probados en diferentes dianas biológicas involucradas en el proceso de encanecimiento del cabello. Ha sido galardonado en el BEAUTY INDUSTRY AWARDS del 2018 por ser el primer ingrediente activo que logra un aumento de la pigmentación del cabello tras su aplicación progresiva. 

El estudio clínico demuestra que Greyverse™ actúa de dos maneras:

1-Estimula la melanogénesis para aumentar la producción de melanina en el bulbo y favorecer una mejor transferencia que conduce a la repigmentación del cabello.

2-Reduce el estrés oxidativo al aumentar la expresión y la actividad de la catalasa, reduciendo así la acumulación de peróxido de hidrógeno para mantener el color del pigmento completo.

La evidencia clínica del efecto de este ingrediente activo es el argumento más importante, especialmente para aplicaciones como la reversión del color del cabello. Greyverse™ se ha probado en voluntarios seleccionados con canas prematuras (sobre los 35 años de edad y más de un 20% de canas en el cabello) y ha demostrado disminuir la blancura general del cabello y retornar el color propio después de 3 meses de tratamiento, con resultados notables y visibles.

La Línea anticanas de Redenhair:

Reduce significativamente y gradualmente el cabello encanecido.

Primer y único tratamiento anticanas completo en el mercado.

Resultados visibles y de aspecto natural en tan solo dos meses.

Sustituye los productos de uso habitual.

Revierte el color de las canas que aún conservan melanina.

Promueve el crecimiento capilar y el desarrollo de los folículos pilosos.

Evita la pérdida de cabello gracias a su elaborada combinación de formulaciones.

 

Este completo kit está compuesto por un Champú Anticanas, una Loción Anticanas y unos Comprimidos Anticanas.

Modo de empleo: Aplicar el champú sobre el cabello mojado realizando un suave masaje, aclarar con abundante agua y repetir la operación aclarando al final con agua fría. Aplicar la loción anticanas después sin aclarar. La loción debe aplicarse dos veces al día preferiblemente después de lavar el cabello. Y por último tomar 2 cápsulas al día con medio vaso de agua. Estos complementos no contienen gluten por lo que son aptos para celiacos.

 

PVP: 91€ De venta exclusiva en la Parafarmacia de El Corte inglés y en www.redenhair.com