Dado que creció en Ibiza, Charlotte siempre ha estado OBSESIONADA con los efectos MÁGICOS Y TRASFORMADORES de los atardeceres en la isla. La luz que cambia de un NARANJA DIFUSO a unos TONOS TERRACOTA hasta llegar a un ROSA HIPNÓTICO. Los atardeceres de Ibiza son famosos por su FASCINANTE BELLEZA.

En la isla abundan los tonos tierra: los FAMOSOS CIELOS TEÑIDOS DE ROSA, los RICOS TONOS ARCILLOSOS CON SU PUNTO DE ÓXIDO y las PLAYAS DE ARENAS BRILLANTES. Este año, en la NUEVA paleta de seis sombras, Easy Eye Palette, Charlotte ha elegido DESLUMBRANTES TONALIDADES INSPIRADAS EN IBIZA, sus TONOS FAVORITOS del archivo, para crear una MIRADA QUE HECHIZA CON EL BRILLO DEL BRONCE METÁLICO.

“Durante años, las supermodelos y las estrellas me han pedido que comparta el secreto de mi famoso smokey eye. Ahora, después del éxito de la paleta Instant Eye Palette del año pasado, que se AGOTÓ, y de la MARAVILLOSA paleta de estas Navidades, Starry Eyes to Hypnotise, OS PRESENTO MI MAQUILLAJE EMBLEMÁTICO EN UNA PALETA, inspirado por los colores mágicos de mi hogar en Ibiza”.

-Charlotte Tilbury

 

SEIS TONOS ICÓNICOS, UNA PALETA DE SOMBRAS DE COLECCIÓN, UN NÚMERO INFINITO DE OPCIONES PARA SEDUCIR.

La nueva paleta CHARLOTTE DARLING combina de forma mágica los tonos favoritos de otras paletas que juntos crean una MIRADA DE ENSUEÑO que favorecen a todo el mundo.

Inspirada por: La arena de Ibiza

TONO 1 — PRIME: El clásico tono de Charlotte en champán dorado brillante que nos recuerda la luz celestial del sol en Ibiza.

Inspirada por: Los atardeceres románticos

TONO 2 — ENHANCE: El cálido y deslumbrante melocotón rosado de edición limitada de Charlotte, que formaba parte de la paleta Instant Eye Palette que se agotó, ha VUELTO para una mirada romántica de la que enamorarse. 

Inspirada por: Las playas brillantes

TONO 3 — SMOKE: Esta es una de las sombras mate del archivo que más le gusta a Charlotte. Si bien proviene del mundo de la colección Pillow Talk, este melocotón apagado lleno de magia ayuda a destacar los ojos azules, verdes y avellana al tiempo que permite enmarcar con un precioso contorno neutro a los ojos marrones.

Inspirada por: La deslumbrante luz del sol

TONO 4 — PRIME: Consigue unos ojos más grandes y brillantes con este luminoso y cálido cobre bronceado. Inspirado en los secretos para destacar los colores de ojos que conoce Charlotte, este cobre ya lo tienes en el formato Colour Chameleon en el tono Bronzed Garnet y también forma parte de la paleta mágica Exaggereyes.

Inspirada por: La arcilla de color terracota

TONO 5 — ENHANCE: Este terracota cálido mate de edición limitada, inspirado en los noventa, que las supermodelos y estrellas adoran.

Inspirada por: El brillo cálido de la puesta de sol

TONO 6 — SMOKE: Una sombra que favorece a todos y que Charlotte ha usado en incontables maquillajes para la alfombra roja. Este marrón chocolate mate es un secreto de belleza del backstage. 

PVP: 54€ – disponible en www.charlottetilbury.com/es