Duato, Nureyev y Amazona son los nombres elegidos para dar vida a las tres nuevas líneas de joyería Majorica para lucir estos meses de verano. El cuero en brillantes colores es el protagonista absoluto de los brazaletes Nureyev y Duato. El mundo de la danza sigue siendo fuente de inspiración para Majorica y así como el baile evoluciona constantemente, también la firma avanza segura hacia diseños más modernos y juveniles sin perder su esencia: la perla Majorica. El collar Amazona es único: un solo diseño en cuero negro y perlas colgando, tan versátil en su forma de uso como perfecto para looks casual y más atrevidos.

Las dos primeras líneas hacen referencia a dos grandes y prestigiosos bailarines del siglo XX mientras que la última línea, Amazona, se inspira en la mitología clásica, época que influye notablemente en el desarrollo de esta disciplina.

La línea Duato lleva el nombre del reconocido coreógrafo y bailarín internacional Nacho Duato. Se trata de un brazalete de cuero de 2-3 vueltas en diferentes colores a elegir: piel blanca, gris, marrón y negra. Integrado en el diseño, tachuelas alternadas con mini perlas.

El bailarín ruso, Rudolf Nureyev, artista que destacó por su talento y temperamento, da nombre a los 4 bangles en cuero negro, marrón, rojo y mostaza que se enmarcan con una gran perla central mabé blanca. Un diseño con mucha personalidad.

La línea Amazona, recoge cierta inspiración de la mitología clásica, donde predominaban las mujeres guerreras que aprendían el arte de controlar el talento para el ballet. El diseño es elegante y atrevido; compuesto por un collar largo multi posición de cuero negro que puede dar varias vueltas. Añaden la belleza del nácar, 5 cinco perlas blancas alrededor del cuello y una en cada punta.

 

https://www.majorica.com

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.