NUEVO EXTRACTOR Y PRENSADO LENTO DE HUROM

Posted on May 7 2019 - 12:00pm by Susana Chamorro

Si te cuidas y te gusta llevar una vida sana, éste es el producto que necesitas. La firma Hurom ha creado el modelo H-100 de extractor en frío. Gracias a este novedoso aparato, tus zumos y batidos de frutas y verduras mantendrán una gran cantidad de vitaminas naturales y minerales. El resultado con Hurom es el método más eficaz de tomar gran cantidad de frutas y verduras preservando su original sabor natural y valor nutricional.

Realizado con un diseño innovador, dispone de un sistema patentado de tecnología de exprimido lento (Slow Squeezing Technology SST) que es lo que le permite conservar los nutrientes y los sabores naturales que se pierden con las licuadoras tradicionales de altas RPM. Además, es capaz de preservar las vitaminas sensibles al calor como las vitaminas A y C y las enzimas vivas.

Y por si esto fuera poco, este modelo ha mejorado la extracción de manera que exprime hasta un 95% de las frutas o verduras

Dispone, también, de un contenedor de zumo inclinado para facilita la salida completa del jugo del extractor e incluye una nueva salida para los residuos: ON para zumos más filtrados y delicados y CLOSE para más densos.

El extractor incluye un set de diferentes filtros para jugo y para helado o postres.

Otras características

Potente y silencioso motor A/C de 200W
Capacidad de 500ml
Revoluciones cepillo y tornillo 17 rpm / 43 rpm
Tiempo continuo de trabajo: 30 min aprox.
Componentes plásticos libres de BPA
Medidas productos: 460 x 270 x 150 mm
Peso: 6.4 Kg
Longitud del cable: 1.4 m
Incluídos: 2 filtros (fino y grueso) + filtro para helado y postres, 2 tazas, accesorio para tofu, tambor, dos cepillos de limpieza, manual, recetario.