Nuevos productos de la Línea Masculina de Collistar

Posted on Jun 10 2019 - 12:12pm by Jose Javier Arce

El último producto de la Línea Masculina de Collistar, es el nuevo gel de afeitado anti-irritación protector y calmante. Convierte tu afeitado matutino en una experiencia suave y delicada, con una fórmula perfectamente equilibrada garantiza que la hoja se deslice sin esfuerzo sobre la piel.

¿Gel o Espuma? ¿Blanco o Azul?

Si bien el producto es un gel de color azul agradablemente perfumado, una vez que se masajea sobre la piel húmeda, se convierte en una espuma blanca suave y cremosa en cuestión de segundos, creando una sensación instantánea de frescura e hidratación.

Su textura especial y sus ingredientes activos calmantes y reparadores reducen al mínimo el riesgo de enrojecimiento e irritación. Es un verdadero remedio, especialmente si sufres de capilares rotos.

Los ingredientes activos son todos naturales:

  • Aceite de Grosella Negra: Fuente de Omega 6 y Omega 3 tiene poderosas propiedades calmantes que ayudan a prevenir los capilares rotos.
  • Aceite de Sésamo Negro: Posee propiedades suavizantes, revitalizantes y calmantes para ayudar a que los rasguños y las abrasiones sanen más rápidamente.
  • Extracto de Regaliz: Posee propiedades calmantes e antiinflamatorias.

Este gel viene en un aerosol respetuoso con el medio ambiente que se presuriza con aire comprimido, lo que garantiza que se puede usar hasta el 99% del producto. Incorpora una boquilla especial de 360 ​​°, que consigue liberar el producto en cualquier posición, así como protege el contenido del exterior.

PVP: 15,70€

De venta en los stands de Collistar de El Corte Inglés y perfumerías especializadas