NUEVOS RELOJES JOYA DE MÜSS

Posted on Nov 19 2015 - 11:29am by Susana Chamorro

RELOJES JOYA DE MÜSS

La marca de joyería y relojería española MÜSS se enorgullece en presentar dos de los relojes más elaborados y lujosos creados hasta el momento. En su obsesión por la búsqueda de una calidad excelente y un precio asequible, MÜSS ha creado dos amplias colecciones de relojes que aúnan elegancia, calidad y lujo para crear verdaderos fondos de joyero.

Ambas colecciones tienen un denominador común, el reloj como accesorio esencial para completar un look perfecto, movimiento suizo y cristal de zafiro.

El modelo Grace es un exuberante reloj con cronógrafo, robusta caja de acero y esfera en diferentes colores que cuenta con un detalle grabado en números romanos. Bañado en oro, oro rosa o en combinación con dorado y acero. La más impactante de sus características es su bisel en acabado sunray que incluye incrustaciones en combinación con el fondo de esfera. Un reloj de estilo masculino con toques muy femeninos.

El modelo Diva es un clásico, femenino y elegante. Con caja de acero y esfera disponible en morado, negro, verde o color marsala, están disponibles también en diferentes combinaciones: Oro rosa, oro amarillo o acero y dorado. Un reloj atemporal con clase y personalidad propia.

GRACE - ORO AMARILLO NEGRO MUSS DIVA - ORO ROSA NEGRO MUSS GRACE - ORO ROSA CHOCOLATE MUSS