OPENDAY BENETTON

Posted on Dic 19 2018 - 12:31pm by SEG

Hablar de Benetton es hablar de moda italiana, de conford, colorido y calidad en modelos que nos aportan una felicidad jovial al que ve o lleva sus prendas, y es que la marca Benetton nunca aburre, nunca decepciona y siempre tiene algo para todos y todas.

Benetton la empresa fundada por Ponzano Veneto en Italia, ha presentado hoy a prensa, en un marco incomparable de estilo y cuidado en el buen hacer de la agencia de comunicación Notabene, su nueva colección primavera-verano para el 2019.

 

 

Su nueva colección recupera el colorido y la línea casual de los orígenes de United Colors of Benetton, valor de marca y signo inequívoco de tendencia.
Sus productos incluyen ropa para mujeres, hombres, niños de todas las edades y una amplia colección de modelos en baño, jugando siempre con ese look cómodo y desenfadado que le caracteriza.

 

La firma siempre fiel a la innovación y la internacionalidad, conjuga el punto como ingrediente estrella de la temporada, al igual que la ropa deportiva, diseños que a más de uno sorprenderán.

Su creatividad, diseño y calidad en una selección de prendas, completamente ideales, que buscan ante todo la comodidad del usuario en su día a día ¡bendita comodidad!

 

La elegancia natural e informal de la colección primavera-verano, combina prendas con un sin fin de accesorios divertidos y con carácter, que pasan desde el bolso para la playa, hasta la sandalia más cómoda, para las tardes de verano, siempre dentro del look alegre y jovial que la marca personifica y quiere potenciar.

 

Su propuesta para la próxima temporada sugiere un aire de «buen rollismo» maravilloso, marcando siempre por ese estilo de vanguardia, urbano y joven, que hacen de sus prendas únicas en el mercado.

 

Belleza, color y tendencia se unen en la nueva colección de Benetton, para dar la bienvenida al buen tiempo con muchísima frescura.

¡El mejor Benetton regresa en todo su esplendor!

 

 

Silvia