OPENDAY TAL CUAL COMUNICACIÓN

Posted on Nov 26 2018 - 2:09pm by Silvia

OPENDAY TAL CUAL COMUNICACIÓN:

Tendencias y moda nos invaden antes de Navidad con sus propuestas, tanto para estas fiestas como con sus adelantos a estaciones más calurosas  y nos presentan la nueva temporada primavera verano del 2019.
El 23 de Noviembre la Agencia de comunicación Tal cual , conocida por sus exquisitas firmas en tema de tendencias y pluralidad en sus cuentas, nos  invitó a su Openday para conocer de primera mano sus clientes y observar con todo lujo de detalles y cercanía sus firmas.

Esto es lo que hemos descubierto:

BISCUIT:

Firma original con piezas únicas de altísima calidad, con creaciones especiales que rememoran ciertos aires parisinos y proponen un look cómodo a la vez que elegante. Sus complementos harán las delicias de las amantes de lo exclusivo. Una colección especial para una imagen femenina y romántica.

 

UONDI:

La firma de prendas de baño, se caracteriza por mezclar el diseño favorecedor de sus prendas y la comodidad de las mismas, en las que destacan las piezas con distintas posiciones, una idea original y muy apetecible para las que no nos gusta llevar siempre lo mismo.

Su calidad a precios muy atractivos para vestir a todos los públicos. Sus propuestas de estampados tropicales, lisos o rayas marineras se mezclan al gusto del consumidor al igual que sus cortes y modelos, siempre favorecedores y distintos.

 

 

VINCENT:

Firma de calzado argentina, se caracteriza por un modelo intemporal de alta calidad en la que los distintos diseños de sus slippers enloquecerán a más de uno y una.

Apuestan por la alta calidad y la comodidad a un precio muy competitivo y su exquisita  fabricación artesana.

Para auténticos gourmets del calzado.

 

ALDAZABAL:

La firma del diseñador español Fernando Aldazabal apuesta por el diseño de alta bisutería, en la que la moda y las tendencias juegan un papel fundamental. Sus diseños, están realizados a mano, de alta calidad y  ciertas piezas incluso combinan con los cristales de Swarowski o las resinas italianas.

Diseños llenos de color, brillo y glamour en una colección llena de piezas exclusivas para todos los gustos y situaciones.

 

 

 

KOMBUTXA:

La  Kombutxa es una bebida fermentada, con un ligero sabor ácido obtenida a base de té endulzado y fermentado.

Su sabor distinto puede llegar a sorprender.

Muchos profesionales de la salud han asegurado que la Kombutxa logra un bienestar general y estimulante, que destaca por favorecer la actividad gástrica y ayudar en los problemas digestivos, además de ser un potente afrodisíaco. No digo más…

 

FLYING TIGER:

Con más de 1500 productos y colecciones cada dos semanas, las tiendas Tiger hacen las delicias de los amantes de lo original, la sostenibilidad  y el precio económico.

Ahora la navidad llena sus estanterías, con originales productos para decorar tu casa y el preciado árbol navideño. La navidad no siempre ha de ser tradicional y los adornos más extravagantes están aquí, desde hamburguesas, pasando por motos, pájaros, peces o dinosaurios pueden ahora decorar tu árbol. Seguro que será el centro de todas las miradas.

IDO:

Ido propone tendencia, originalidad y calidad a su firma de ropa infantil. Vestir a los niños con prendas atractivas, cómodas y seguras y a su vez protegiendo el medio ambiente, es su máxima.

Sus prendas de gran calidad están sometidas a tests químicos y mecánicos. El diseño exquisito, pone énfasis en cada uno de los detalles, pero pensando siempre en la seguridad del niño.

Después de ver la colección de ropa de fiesta a más de uno le gustaría volver a la infancia.

LILLYDOO:

La utilización de productos para el cuidado del bebé ha cambiado mucho en los últimos años. Fieles al lema menos es más, la firma Lillydoo, se centra en la importancia del cuidado de la piel sensible del bebé, de la forma más natural posible y por tanto que sus productos sean lo menos agresivos, para la delicada piel del niño, apostando por productos de cuidado sin perfumes, emulsionantes PEG o parabenos.

Para poder conciliar y que no perdamos el tiempo y energía comprando pañales, ofrecen la caja mensual flexible y 100 % personalizable (sólo hay que inscribirse y olvidarse de comprar pañales) , puedes elegir tu diseño favorito de pañales, definir las fechas de envío y  posponer o dar de baja tu caja mensual en cualquier momento, incluso los pañales que se hayan quedado pequeños, se pueden cambiar.

Sólo queda disfrutar de nuestro bebe.

 

 

Sílvia