Orlebar Brown colección HIGH SUMMER

Posted on Jun 14 2017 - 12:05pm by admnakatomi

A Bigger Splash, la icónica obra de David Hockney, se convierte en el punto de partida de la temporada high summer 2017 de la firma Orlebar Brown, marcada por colores vibrantes tejidos clásicos y estampados de rayas, que convierten cada prenda en el centro de atención.

La colección se inspira también en el estilo de vida de la ciudad de Los Ángeles en los años 60, reflejado en la obra del mencionado artista y que divide la colección en dos partes.

“Hockney Brights”, incluye una nueva paleta de colores como el amarillo sunshine, el verde césped y tres nuevos tonos de azul.

“Englishman Abroad” propone prendas ligeras, camisas holgadas y la mezcla de estampados de rayas.

Para su línea “OB EDITION”, Orlebar Brown ha trabajado junto a la artista de collage digital Sandra Anderlon, en tres obras diferentes que se convierten en los prints de la temporada. Desde una brillante escena en torno a una piscina sobrecargada de personajes, al vibrante estilo de vida de Los Ángeles plasmado en una desconcertante y abarrotada playa, pasando por una foto de un imaginario barrio sobre las colinas de Hollywood.

Por último, la línea fotográfica, recupera el trabajo del emblemático icono americano Slim Aarons, famoso por retratar a la sociedad americana de los años 60´s y 70´s durante sus vacaciones.

Otra de las piezas clave de esta colección es el bañador Jack gym, un acercamiento de la marca al mundo tecnológico con una prenda polivalente para el  baño y el deporte con tejido de nylon y elastano que ofrece un secado ultra rápido y mayor flexibilidad.

Encontrarás Orlebar Brown en pop-ups de El Corte Inglés de Serrano y Castellana en Madrid, Marbella y Palma de Mallorca. Pronto contará con su propio punto de venta en Puerto Banús

El pase de diapositivas requiere JavaScript.