MIMA TU PIEL CON OXIGENO PURO BE OXY EN BODYBRITE

Posted on Jun 5 2019 - 3:45pm by SEG

La búsqueda de una piel perfecta parece ser el Santo Grial que todas buscamos, un Santo Grial en el mundo de los tratamientos faciales que se amplía día a día gracias a los avances tecnológicos y los estudios en el campo de la belleza. Pero no sólo buscamos eficacia, buscamos: que no tenga contradicciones, que no tengas que sufrir una recuperación, que los resultados se prolonguen en el tiempo, que nos convenza, que no esté testado en animales y lo más importante que su precio sea adecuado.

Hoy nos hemos acercado al centro BODYBRITE de la calle Alonso Cano, 103 de Madrid, para testar de primera mano el revolucionario tratamiento de Oxigenoterapia, el nuevo avance que promete una mejora en el aspecto de nuestra piel, combatiendo los signos de la edad, el estrés, la alimentación inadecuada o las agresiones medioambientales,  gracias al OXIGENO PURO.

Hemos probado la revolución del oxígeno puro en el mundo de la belleza: BE OXY

 

 

QUÉ ES:

BEOXY es la combinación de oxigeno puro y serums exclusivamente diseñados y formulados para activar la oxigenación y regeneración celular.

Un tratamiento totalmente indoloro y placentero que recupera la vitalidad de nuestra piel, devolviendo la juventud y reduciendo el paso del tiempo en el rostro desde la primera sesión.

La tecnología puntera e innovadora  a través del oxígeno, se aplica directamente sobre la piel facial (junto con los activos de los sérums específicos) estimulando la renovación celular.

 

 

 

 

TRATAMIENTO: NUESTRA EXPERIENCIA

Solo entrar fuimos tratados con extrema atención y simpatía por parte de la persona encargada de realizar el tratamiento facial, que nos contó con todo lujo de detalles en qué consistía el tratamiento.

Después de limpiar el rostro y mediante aparotología, se empieza a aplicar el oxígeno a nuestra piel, un oxígeno con un 95% de pureza (la sensación es agradable y apacible, y en ningún momento tenemos sensación de agresión a nuestro rostro) logrando la mayor absorción y potenciando el efecto de los serums formulados para potenciar la hidratación, que se irán aplicando a nuestra piel después del oxígeno.

El tratamiento se realiza en media cara primero y después en la siguiente, antes de empezar el otro lado, mediante un espejo que nos facilitan, observamos que el resultado es inmediato:

La piel está visiblemente más luminosa, jugosa, con las arrugas menos marcadas y con el óvalo de la cara más firme, el efecto de relleno es innegable  ¡Emoción absoluta!

 

 

 

Como todo necesita una constancia y una sesión única es perfecta para un evento o una celebración en la que tenemos que estar perfectas. Pero se trata de un tratamiento por sesiones, que dependerán del estado de nuestra piel y su propia necesidad. En el centro recomiendan 1 por semana para obtener los mejores resultados y estiman entre 4 y 12 sesiones de choque, para conseguir resultados satisfactorios y haciendo posteriormente una sesión de mantenimiento al mes o a los dos meses (el bono es perfecto y sale más económico).

Pero Be Oxy no solo se utiliza para mejorar nuestra piel facial y mostrar nuestra mejor cara, la técnica revolucionaria rejuvenece, hidrata y reafirma también nuestro cuerpo y nuestro cabello, toda una revolución.

¡¡¡TU PIEL YA PUEDE RESPIRAR TRANQUILA, AHORA RESPIRA BEOXY!!!

Os dejamos el enlace a la página web del centro para que podáis consultar precios:

BODYBRITE