Pack PLATINVM Día del Padre, ¡el regalo que se merece!

Posted on Feb 13 2018 - 10:53am by Jose Javier Arce

¡Este año, nada de corbatas! Tu progenitor se merece un regalo que le guste de verdad, que pueda disfrutar y compartir contigo y con sus amigos: el pack Día del Padre Platinvm. Una botella de ginebra, vodka o ron dominicano Premium con polvo de metales preciosos y dos copas perfectas para degustarlos.

Puedes configurar tu pack con la London Dry Gin o con el ron dominicano Premium Platinvm Gold, ambos con polvo de oro 24K, o eligiendo entre la London Dry Gin o el vodka polaco de lujo Platinvm con copos de plata.

Destilados Platinvm:  pura magia en la copa

La gama de bebidas Premium Platinvm son unas auténticas joyas en el mundo de los destilados.

Los mismos combinan la experiencia de Destilerías TAVASA en la elaboración de los destilados más selectos con la innovación visual.

Las partículas de oro y plata suspendidas en su interior reflejan la luz y crean unos destellos mágicos en la botella y en las copas, convirtiendo a estos espirituosos en auténticos iconos de la elegancia y de la distinción.

*En la imagen, Pack Día Del Padre Platinvm con la London Dry Gin de plata + 2 copas de balón: PVP 20Euros

 

Un pack Día del Padre Platinvm para él y un regalo para ti

El pack Día del Padre Platinvm con su destilado favorito y dos copas es el regalo perfecto para él. Pero en Platinvm también pensamos en ti. Por ello, si lo encargas en la web www.fraganciasplatinvm.com/destiladospremium/ recibirás, además y de regalo, una botella de 75 cl de cualquiera de los sparkling Platinvm con extractos naturales de frutas y flores, con cinco variedades para elegir.