El Pack Regalo Pequeño Mujer de La Chinata contiene una selección de productos para la limpieza e hidratación facial de la mujer, elaborados con AOVE como ingrediente principal. .

Este pack cuenta con cuatro productos cosméticos que completan un tratamiento en varios pasos para exfoliar, nutrir e hidratar la piel para que luzca más suave, tersa y libre de impurezas.

  • EXFOLIANTE FACIAL TEXTURA ULTRA-SUAVE, que exfolia en profundidad eliminado células muertas y dejando la piel suave y limpia.
  • CONTORNO DE OJOS, que hidrata y refresca, además de aportar una gran cantidad de activos antiarrugas a la delicada zona del contorno de los ojos. Gracias a su combinación de activos, logran que la zona tratada libere la tensión acumulada y se obtenga una piel más suave, lisa y libre de imperfecciones.
  • SÉRUM ANTIPOLUCIÓN, que actúa como escudo contra la polución y las agresiones externas a las que nuestra piel se expone cada día, aportando luminosidad al rostro y evitando la absorción de las impurezas.
  • BÁLSAMO LABIAL con un 99% de ingredientes de origen natural.

PVP. 37,20 €

PACK REGALO HOMBRE

El Pack Regalo Pequeño Hombre La Chinata es el detalle perfecto gracias a su selección de productos para él de la línea Natural Edition, elaborados con Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE), Aguas Termales y Extracto de Hoja de Olivo.

Contiene productos de la línea de afeitado, así como cosméticos para la hidratación y cuidado facial, recomendado para todo tipo de pieles.

Los resultados de este tratamiento para hombre son una piel más suave, revitalizada, tersa y libre de impurezas, así como un afeitado preciso y sin irritación.

  • BÁLSAMO AFTER SHAVE: El AOVE que contiene actúa de hidratante natural, antioxidante y antienvejecimiento.
    El extracto de hoja de olivo tiene propiedades antiinflamatorias y antiirritantes.
    El concentrado de aguas termales ejerce una acción calmante y suavizante por lo que es ideal para pieles sensibles o con rojeces.
    Su contenido en Vitamina E previene la formación de radicales libres y retrasa el envejecimiento, así como pro- vitamina B5, que hidrata las capas más profundas de la piel y actúa como antiinflamatorio y cicatrizante, regenerando la piel castigada, por lo que es muy aconsejable para pieles sensibles.
  • GEL FACIAL ANTIFATIGA: formulado con AOVE, aguas termales y extracto de olivo, que hidratan, suavizan y revitalizan la piel. Su efecto es inmediato y aporta frescor y suavidad a la piel, con o sin barba. Además posee silicio orgánico, que tiene multitud de propiedades para prevenir y reparar los signos del envejecimiento, pues activa la acción del colágeno, actuando como reafirmante y mejorando la elasticidad de la piel.

Gracias a un complejo de proteínas y sales, hidrata y favorece la regeneración celular. Del mismo modo, el extracto de olivo, con propiedades antioxidantes, suma una acción antiinflamatoria y antiirritante.

  • CREMA DE AFEITAR: una loción perfecta para reblandecer eficazmente la barba y favorecer que la cuchilla se deslice suavemente con precisión, para obtener un afeitado apurado y en profundidad. El resultado es una piel hidratada y sin rojeces. Por un lado, el AOVE ecológico hidrata en profundidad y repara la función barrera de la piel, además nutre y actúa de antioxidante y antienvejecimiento. Del mismo modo, el extracto de hoja de olivo es un agente antiinflamatorio y antiirritante que ejerce de purificante y antimicrobiano.
  • JABÓN EXFOLIANTE: elaborado con AOVE Ecológico y pequeños gránulos de huesos de aceituna. Los huesos de aceituna triturados limpian los poros en profundidad, eliminan las células muertas y el sebo con mucha suavidad, mejorando así la textura y el aspecto cutáneo y dejando, a su vez, una sensación de limpieza y suavidad en la piel.

    Además, está enriquecido con ingredientes activos naturales como las Aguas Termales, que aportan a la piel una mayor frescura y luminosidad.

    PVP. 20,85 €