Pronúncialo lentamente, como si cada guion fuera la pausa que debes hacer entre las sílabas del nombre de este perfume.

BRA-VO – MON-SIEUR.

Eso, muy bien.

¿A que te acabas de sentir como el concepto de la sofisticación personificada? Sí, sí, como ese chico BRA-V(o)Í-SI-MO lleno de elegancia y autenticidad. Pero bueno, tampoco tenemos que pasarnos porque, en el fondo, todos sabemos que también pueden ser los colegas más cachondos del grupo.

¡Perfecto! Sigue ensayando porque, aprovechando que hoy es el Día del Padre, y todos los hijos luchamos para que el nuestro cambie de estilo, podemos regalarle un frasco de este perfume de El Ganso.

Y es que, con un toque amaderado que baila al son de las notas del iris, el geranio, la lavanda y la vainilla, Bravo Monsieur es un aroma con un punto de rebeldía inigualable.

De rebeldía inigualable, sí, porque nuestra misión también pasa por reescribir las aburridas reglas paternas de protocolo.

Así que no olvides el nombre de BRA-VO – MON-SIEUR, la fragancia que, aunque con un toque tradicional, es capaz de romper con lo establecido y aportar el margen de creatividad con el que tanto queremos inspirar a nuestro padre.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.