¿Eres de los que regala en San Valentín? Puede que seas contrario a ese día y que las flores, bombones, y corazones no vayan contigo, pero si te ofreciesen la oportunidad de hacer y disfrutar de un regalo compartido que suponga tiempo para dos, un viaje hasta el corazón del País Vasco sin salir de Madrid y vivir una experiencia gastronómica de primer nivel en pareja seguro que tu opinión cambia, y es que hay pocas cosas que unan más que el tiempo compartido alrededor de una mesa.

Por ello, perretxiCo propone regalar su menú degustación de pintxos inspirados en sus pintxos más emblemáticos en un original formato conserva. Para que no tengamos que preocuparnos de nada, solo de disfrutar, hay que seguir 3 sencillos pasos:

    1. Cómpralo en tu taberna perretxiCo.(Calle Rafael Calvo, 29, 28010. Madrid)
    2. Haz entrega del regaliCo.
    3. Reserva mesa y ¡a disfrutar!
MENÚ degustación de pintxos
    • Turrón de foie con yogur colado, picatostes bronceados y menta.
    • Carpaccio de txuleta con parmesano, almendras tostadas, y vinagreta de trufa y soja.
    • Donut de cocido vasCo en dos vuelCos: pintxo finalista en el Concurso de España de Cocidos del SXXI.
    • Pulpo asado con crema de patata alavesa al pimentón Espelette.
    • Cordero asado del señorito con puré Robuchón y ensalada de berros.
    • PasteliCo de chocolate empapado en nata fresca con sopa dorada.
*Vino Mitarte Crianza D. O. Rioja |Agua Km. 0 |Pan de hogaza al horno
(P.V.P: 62 € / 2 personas)

 

perretxiCo conquista Madrid (Calle Rafael Calvo, 29) con los mejores sabores de Euskadi.Desde que abrió el pasado abril en el barrio de Chamberí, se ha convertido en el plan perfecto para cualquier día de la semana. Pintxos, tapas, platiCos o cazuelitas elaborados al momento. Una propuesta gastronómica con los sabores de siempre pero siguiendo las tendencias gastronómicas actuales.
Ha cosechado grandes éxitos con su Donut de cocido en dos tiempos, su famosa ensaladillaseleccionada por reputados críticos gastronómicos en el II Concurso Nacional de Ensaladilla Rusa – San Miguel del Congreso San Sebastián Gastronomika-Euskadi Basque Country o la cena a 4 manos de la primera edición del evento Pintxos On Tour que reunió a Josean Merino con Gorka Souto, del restaurante Sardara en Hondarribia (Guipúzcoa). Sin olvidarnos de otras delicias como el turrón de foie o el bolliCo de Basatxerri, pintxo finalista en la Semana Grande del Pintxo de Álava 2019.
Calle Rafael Calvo, 29, 28010 Madrid
 
Reservas: +34 911 920 069 / https://perretxico.es/