Kintsugi es la técnica japonesa milenaria que destaca y pone en valor la belleza de lo imperfecto.

Esta colección, creada para el proyecto Perfectos Imperfectos expresa el ADN que nos une.

Perfectos Imperfectos es un proyecto a beneficio de Fundación Cadete, una fundación que ayuda a niños con discapacidad, fundada en el año 2006, con el objetivo de facilitar el acceso a tratamientos de rehabilitación para pequeños con cualquier tipo y grado de discapacidad. El 15% de los beneficios de la colección se destinará al pago de terapias como logopedia, estimulación o fisioterapia, para niños y niñas cuyas familias no pueden asumir el coste de las mismas.

Con este proyecto, Vajillas de Ultramar se une al movimiento Perfectos Imperfectos para revindicar la belleza de lo imperfecto y aportar su granito de arena a la gran labor que realiza esta fundación.

Laura Ponte, diseñadora y modelo, ha participado desinteresadamente en este proyecto de Fundación Cadete, entidad a la que vio nacer hace 13 años, y sigue muy de cerca apoyando muchos de sus proyectos, junto a Natalia López, diseñadora de Vajillas de Ultramar.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.