@perfumesPuig Paula by Paula Echevarria

Posted on Sep 23 2015 - 1:23pm by Ana Cámara

bellezaDM1

Hace unos días se presentó en Madrid un nuevo perfume de la marca Puig, pero esta vez ha venido su “creadora” Paula Echevarria. La actriz se dejó ver en la presentación ya que este proyecto es de lo más personal. Ha trabajado codo a codo con los perfumistas de Puig para crear el aroma que la define: naturalidad y elegancia. Para eso Paula tomo como referencia olores de su infancia, los cajones, las flores y el carmín y el jabón de su abuela. Y el resultado es un perfume que tiene unas notas de salida de limón y bergamota, un corazón de pera, rosa y jazmín y un fondo de madera. Y el resultado es este perfume tan personal, tan “Paula” como lo definen sus creadores. Es un aroma fresco, nada pesado y fácil de llevar todo el día.

Como la misma Paula dijo, “ahora mi aroma también lo llevara Ana”, su personaje de la serie “Velvet (@VelvetOficial )”, aunque no habrá ninguna sinergia con los dos “productos” Una de las personas que más emocionada estaba con el proyecto fue la hija de Paula, Daniella, que fue la primera en tenerlo.

Pero además de ser un aroma que nos encanta, aunque recuerde un poco a Summer de Kenzo, lo mejor es su precio, 12,95 €, Todo un lujo a buen precio y es ideal para regalar en navidades.

Puig

imagen_producto_ plegable_paula

Ana Cámara

@anitacamara