Una textura fluida, que se absorbe de forma rápida y deja un frescor agradable sobre la piel. Así es la Leche Hidratante de ATLANTIA, una fórmula pensada para usar a diario en los cuidados corporales con pieles normales y secas. Contiene Aloe vera de cultivo ecológico, emblema de la casa, que le confiere propiedades hidratantes y reparadoras para la piel; y aceite de aguacate, fuente de vitamina E, muy rico en ácidos grasos esenciales (ácido oleico, linoleico y linolénico), que le proporciona un efecto protector, además de carácter emoliente y nutritivo para la piel.

Con un agradable aroma vegetal, la Leche Hidratante de ATLANTIA es un producto vegano, sin parabenos y sin colorantes. Su fórmula no es pegajosa y no deja residuos grasos. Alivia síntomas como tirantez, picores o falta de luminosidad y, tras su uso, se aprecia la piel notablemente hidratada, suave y aterciopelada.

Se puede aplicar mañana y/o noche (incluso con más frecuencia si se siente la piel seca) después de la ducha, realizando un suave masaje. Su práctico dispensador evita derramamientos y desperdicio de producto.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.