Pilsner Urquell, nos trae una cerveza sin filtrar

Posted on Mar 10 2015 - 10:46am by Jose Javier Arce

SIN FILTRAR

Pilsner Urquell trae a Madrid y Barcelona una partida especial de su cerveza sin filtrar, como recién salida de las bodegas de la fábrica.

Una vez más Pilsner Urquell, la primera cerveza tipo Pilsner de la historia, nos sorprende con su edición limitada de cerveza sin filtrar; su versión más fresca, que mantiene el mismo proceso de elaboración a excepción del filtrado y pasteurizado final. Esta cualidad produce una sensación más refrescante, un cuerpo más redondo y consistente y un amargor más intenso; resaltando las ya excepcionales cualidades de Pilsner Urquell, que desde 1842 mantiene su receta y proceso de elaboración originales.

Durante unos 10 días podremos disfrutar en una selección de locales de Madrid y Barcelona de esta cerveza, catalogada por RateBeer como la mejor cerveza pale lager 2013, que ha sido envasada en Pilsen sólo pocos días antes de su llegada, y cuya vida útil es de tan sólo 3 semanas. Una experiencia que pocas veces se puede tener fuera de las bodegas de la fábrica y un auténtico privilegio para los amantes de la cerveza.

Estará diponible en Barcelona en locales como Cornelia and Co, Pinotxo Bar, Quimet & Quimet, Amigó Cascarilles, El Filete Ruso, Biercab, Oma Bistró, entre otros; y en Madrid en Cervecería L ́Europe, Bodega La Ardosa, Dickens, La Galerna, Imanol, etc.

Consulta todos los clientes en el localizador: http://www.appfb.com/urquellsinfiltrar/web.pdf