PLAN HEALTHY TRAVEL: THE RITZ-CARLTON, ABAMA

Posted on May 23 2018 - 10:58am by Jose Javier Arce

Nuestras vacaciones son cada vez más activas y, últimamente, apostamos por dedicar más tiempo tanto a ejercitarnos como a cuidar de nuestro cuerpo. Esta tendencia se bautiza como Healthy Travel, una corriente viajera que apuesta por disfrutar cualquier escapada de forma activa, a diferencia de los que optan por vivir sus vacaciones de una forma más sedentaria.

Según un estudio realizado por uno de los principales buscadores web de hoteles, el turismo de bienestar y salud se ha convertido en uno de los planes preferidos por los viajeros: el 56% cree que pasear y andar es la mejor forma de descubrir un paisaje, un 33% visita un spa, el 24% hace ciclismo, el 22% busca el detox y el 16% experimenta en retiros de yoga. Es un hecho que el Healthy Travel es la tendencia del turismo del 2018.

Todos aquellos que estén decididos a vivir una experiencia activa, única y variada, tendrán la suerte de colmar sus expectativas en un paraíso natural como The Ritz-Carlton, Abama. Nos encontramos ante un resort de lujo contrastado que cuenta con un amplio catálogo de servicios de ocio, wellness y deporte. Ubicado en Guía de Isora (Tenerife), presume de ser uno de los más lujosos complejos de todo el panorama canario. Es, sin duda, el lugar perfecto para activar los sentidos y vivir una auténtica escapada cargada de experiencias.

¿Cómo disfrutar entonces de un Healthy Travel en The Ritz-Carlton, Abama? CUÍDATE EN EL SPA

Si el cliente busca un espacio ideal para disfrutar de las vivencias en un Spa de categoría, lo encontrará en The Ritz-Carlton, Abama. Los tratamientos de este espacio están inspirados en las tradiciones culturales y locales de las islas. Todos los ingredientes naturales que se utilizan han sido cultivados localmente y se combinan con las piedras volcánicas y las técnicas de masaje específicas para lograr la armonía, el bienestar y la auto-sanación de cuerpo y mente:

Ritual tradicional Abama

Aprovechando los beneficios de ingredientes autóctonos naturales como lapapaya, el plátano y aloe vera, este tratamiento incorpora una exfoliación suave con una reconfortante envoltura, seguido de un masaje, y proporcionando una verdadera relajación para el cliente.

Tierra, viento y fuego

Inspirado en el Teide, este masaje combina los beneficios de la exfoliación con arena volcánica para rejuvenecer la piel, con las poderosas piedras volcánicas calientes conocidas por crear una sensación de bienestar.

Masaje del Norte de África

Mediante una variedad de técnicas de masajes inspirados en diferentes culturas, este masaje mejora la circulación, aumenta la relajación y crea una experiencia local verdaderamente memorable.

LLEGA LA HORA DE HACER DEPORTE

Los amantes del deporte verán colmadas sus expectativas con las actividades de golf diseñadas por los mejores profesionales. ¿Quién tendrá el mejor swing en los campos de Abama Golf? Podrán descubrirlo en el maravilloso campo de 18 hoyos que preside el resort.

Para los seguidores de los deportes de raqueta, destacar que The Ritz-Carlton, Abama es el lugar perfecto para ellos. Las siete pistas del hotel les estarán esperando para practicar juntos el mejor saque, o para disfrutar de lecciones en familia en la Academia dirigida por la reconocida Annabel Croft. Las dos pistas de pádel también harán las delicias de los que acepten el reto.

Y para aquellos que prefieran practicar ejercicio en un entorno cerrado,

The Ritz-Carlton, Abama abre las puertas de su gimnasio, que cuenta con unas impresionantes vistas al Océano Atlántico. ¡Jamás volverás a entrenar igual!

AVENTURA NATURAL

Los huéspedes podrán organizar una inolvidable jornada de aventura en familia con avistamiento de delfines y ballenas. Las actividades podrán consultarse con el personal del hotel, para ayudarle en cuestión de disponibilidad y precios.

También podrán explorar la Isla y conocer los secretos que guarda el Teide. Una maravillosa jornada de senderismo por la tierra volcánica que alberga uno de los volcanes con más historia de nuestro planeta.