Plan para San Valetín, el maridaje perfecto Hotel Indigo y las joyas de Luxenter

Posted on Ene 18 2016 - 11:24am by Jose Javier Arce

INDIGO-LUXENTER

En el corazón de Madrid y a escasos metros de la Gran Vía Madrileña, Hotel Indigo y la firma LUXENTER han unido gastronomía y joyería para proponer un irresistible plan:

Las parejas que decidan celebrar San Valentín en el hotel, podrán paladear su delicioso menú joya. Una selección de alta gastronomía en el que uno de los platos principales será una magnífica pieza de LUXENTER. Además, podrán elegir entre 4 opciones diferentes que se adapten a su presupuesto o gusto.

Entre algunas de las referencias de este menú destacan: el Salmorejo de mango y fruta de la pasión con anguila ahumada, el Tataki de buey marinado en soja y miel con trigueros braseros y crujiente de puerro, o la Milhoja  de crema de champagne con frambuesas. El menú estará maridado por una joya de la nueva colección LUXENTER. Los comensales podrán elegir entre las siguientes opciones:

Colgante essential en plata, una sencilla perla blanca que cae con sutileza desde una cadena.

Pendientes Taamir en plata. Criollas adornadas con circonitas blancas brillantes.

Pendientes Jamille de plata, bañados en oro rosa y aderezados con preciosas circonitas amatista y tsavorita que recuerdan a las flores silvestres incrustadas en los arbustos.

Colgante Qahaar en plata, preciosas flores en circonita brillante que se unen en forma de V.

Las piezas que conforman las propuestas de San Valentín son diseños en plata y perla que aportan un toque clásico y muy romántico, mientras que la combinación de la plata y la circonita se ajusta a cualquier estilo gracias a su atemporalidad.

Para finalizar esta romántica experiencia, recomendamos brindar en el Sky Lounge – azotea del hotel, sobre el cielo de Madrid. Una aventura para las parejas más urbanitas, enamoradas Madrid y sin miedo a las alturas.