PLATINVM: Celebra tu Bridal Party con todo el glamour y cócteles Platinvm

Posted on May 22 2018 - 10:50am by Jose Javier Arce

Olvida las clásicas despedidas de soltera: ahora se llaman Bridal Party y son reuniones exclusivas para la novia y sus mejores amigas que no podréis olvidar.

En la Bridal Party, la novia es la protagonista. Hay que hacer que todo gire en torno a ella: la decoración en sus tonos preferidos, sus bocados favoritos y las bebidas que más le gustan. En casa o al aire libre, se trata de crear un ambiente para hablar, contar anécdotas y compartir confidencias antes de ir al altar.

Olvida las despedidas de soltera tradicionales

Nada de camisetas con frases atrevidas o disfraces escandalosos. La tendencia que arrasa reúne a las mejores amigas, las de verdad, las que se enteraron del compromiso antes que nadie, en torno a una mesa con algunos bocados deliciosos y el maridaje Platinvm perfecto, con o sin alcohol. Recuerdos divertidos en cada brindis, una sesión de maquillaje previa a las fotos para el álbum de la Bridal Party y, como detalle para tus amigas, un benjamín Wedding Edition de Platinvm; en su versiones vintage o divertida, será el recordatorio perfecto de una fiesta inolvidable. 

Platinvm, decoración y bebida en tu Bridal Party

Con los sparkling Platinvm lo tienes fácil. Tienen una amplia gama colores para completar la decoración en los tonos elegidos o puedes servirlos todos; cada color es un sabor único y muy especial.

Fragancia Platinvm N.º3 de Pétalos de Rosa y Naranja. Es todo glamour. Su tono rosa pálido y empolvado descubre una elegancia natural y su delicado sabor a rosas, avivado por los cítricos, acaricia la boca con la sutileza de un suspiro.

Fragancia Platinvm N.º5 de Fresa y Menta, es pura pasión. De un color rubí intenso y vibrante, se precipita en boca con intensidad y brinda una sinfonía de sabores enérgica y pasional, con cierto aire de provocación.

Fragancia Platinvm N.º6 de Violetas y Frutas del Bosque encarna el embrujo. Su color magnético y su aroma sensual a violetas y frutos silvestres hechizan los sentidos, dejando un regusto perfumado y atemporal de auténtica intriga.

Fragancia Platinvm N.º7 de Piña y Coco simboliza la aventura. Su color zafiro brillante induce una increíble sensación de libertad y su gusto exquisito y original transporta el paladar a paraísos tropicales soleados.

Fragancia Platinvm N.º8 de Manzana Verde y Amaretto plantea un auténtico desafío. Moderno y audaz, combina la frescura natural de las manzanas con la sofisticación aristocrática del Amaretto, brindando un gusto muy original.

Y para el verano, Fragancia Platinvm Yuzu & Ginger Summer Edition. El mejor Chardonnay con extractos naturales de yuzu y jengibre. El delicado aroma cítrico del yuzu (el limón japonés) y el característico sabor del jengibre construyen un espumoso muy fresco y exótico con un punto especiado.

Platinvm son unos cócteles vínicos, elaborados con el mejor Chardonnay y con extractos naturales de frutas y flores. Sus aromas envolventes, su dulzura y las originales olas perladas que llenan las botellas cuando se las agita suavemente, los convierte en unas bebidas muy femeninas, ideales para brindar en cualquier celebración.

No lo dudes y apunta todas las ideas para organizar la Bridal Party inolvidable de la mano de los sparkling Platinvm y Platinvm 0.0.

Todas las variedades de los sparkling Platinvm están disponibles en www.fraganciasplatinvm.com  y en Amazon.es