PLATINVM: Decoración efímera ultravioleta, la moda de 2018

Posted on Ene 30 2018 - 10:03am by Susana Chamorro

El violeta (o mejor, el ultravioleta 18-3838) es el color de 2018. Lo dice Pantone, gurú del color y las tendencias alrededor de las que va a girar el mundo de la moda y la decoración este año.

Mucho más que un color

El violeta es una variación del morado, el color de la lucha feminista, por lo que no es de extrañar que eso se haya tenido en cuenta a la hora de elegir este tono para 2018. Es un color mágico, intenso y muy complejo, que fascina e intriga por igual.

Y así es el sparkling Platinvm n.º 6 de violetas y frutas del bosque: magnético, seductor, que embriaga por su aroma, su sabor… y su color. Porque Platinvm es un ejemplo de decoración efímera: en tus fiestas, eventos y reuniones, es la nota de color en la que todos se fijarán antes de saborearla.

 

 

Decorar con ultravioleta Platinvm n.º 6

Dicen los expertos que «decorar es convertir un ambiente frío en uno lleno de personalidad». Y para conseguirlo sirve cualquier cosa que sugiera tu imaginación: muebles, objetos, tejidos, plantas, incluso comidas o bebidas.

Por eso te proponemos un pequeño juego: en tu próxima reunión familiar o con amigos en casa, dispón algunas botellas del sparkling Platinvm n.º 6 cerca de luces directas, agitándolos antes suavemente. ¿Crees que pasarán desapercibidas? ¿Habrá alguien que no se fije en ellas y no te haga comentarios? Y después… ¡las abres y a brindar! Porque el sparkling Platinvm n.º 6 es, además, delicioso: la cálida esencia de las violetas perfuma el paladar y se funde con las frutas del bosque en una sensación aterciopelada y sabrosa.

¡Un placer para todos los sentidos!